Conéctese con nosotros

Espectáculos

Rashel Díaz confirma que fue despedida de Un Nuevo Día y de Telemundo

Publicado

el

Rashel Díaz despedida de Telemundo - ACN
Compartir

Rashel Díaz se une a la larga lista de talentos de Telemundo que han sido despedidos en medio de los constantes cambios de la importante cadena televisiva de habla hispana en los últimos meses.

La noticia de la despida de Rashel Díaz llega después de darse a conocer en horas de la tarde de este miércoles 5 de agosto que su colega María Celeste Arrarás también fue despedida de Telemundo tras casi 20 años de interrumpida trayectoria.



Con la salida de la animadora cubana se confirma la información de los despidos masivos en Telemundo; la cadena estaría pasando por una crisis debido a la pandemia y a los bajos ratings , por lo cual tienen que tomar medidas drásticas para recortar los gastos.

Asimismo, Rashel ha “desempeñado como co-presentadora de “Un nuevo Día” desde su estreno en agosto del 2008. La presentadora cubana, que se ha ganado el cariño y respeto del público hispano de estados unidos; comenzó en Telemundo como conductora de “Decisiones de Mujeres”.

Además, es “graduada en Periodismo en la ciudad de Miami. Rashel ha sido reconocida como una de las latinas más bellas por la Revista People en Español, además de ser elegida como la imagen de importantes campañas de publicidad para marcas como Baume & Mercier, AT&T, Macy’s y Colgate.”

Rashel Díaz despedida de Telemundo

La tarde este miércoles la conductora confirmó lo que todo mundo sospechaba. Su salida de Telemundo.

A través de su cue nta de Instagram anunció lo siguiente, “Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado; hoy fue mi último día en Un Nuevo Día”, junto a una foto en la que se le ve sonriente y con un sexy y escotado vestido negro.

“Perdonen la demora de mi mensaje, pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será́ la excepción”, aclaró la presentadora.

“Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día”, explicó Rashel.



“De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años; que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en Un Nuevo Día”, agradeció la ahora excompañera de Adamari López y Chiquibaby.

“A cada jefe que tuve, a cada productor con el cual trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí́… les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa”, continuó el mensaje.

https://www.instagram.com/p/CDhqKkbDvie/

ACN/ Mundo Hispánico

No dejes de leer: Despedida periodista María Celeste Arrarás de Telemundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)

Publicado

el

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.

El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.

Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid

El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.

Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.

Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias

El encuentro que terminó en “Antología”

El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.

Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.

La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.

La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.

https://youtu.be/_r6etIIWM_0

ACN/MAS/El Colombiano

No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído