Sucesos
Cuatro azotes fueron detenidos por desvalijar una casa

Oficiales de la Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, detuvieron a cuatro azotes en la invasión William Lara, ubicada en este ayuntamiento.
Una humilde señora denunció ante una comisión de la municipal, que los sujetos se metieron a su casa y después que la amarraron cargaron con casi todas sus pertenencias.
La motorizada atrapó a los azotes
El director general de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que funcionarios de la Brigada Motorizada fueron por los azotes.
Son conocidos en la invasión William Lara como “El Pollo”, “El Joelito, “El Pan Dulce, y “El Felipito”.
Destacó López, que los cuatro miembros de la banda «Los azotes de william Lara» ingresaron a la residencia de la víctima de forma violenta portando un cuchillo.
Bajo amenaza de muerte la amordazaron la agredieron física y verbalmente, además, la amenazaron con golpear a sus menores hijos.
Después que le aplicaron el psicoterror, los sujetos cargaron con la mayoría de los enseres: un televisor, un aire acondicionado, una licuadora, una planta de música, una corneta, una licuadora y una batidora eléctrica.
Lee también: Liberan a exfuncionaria de la Alcaldía Metropolitana
Precisó la fuente policial, que la rápida acción de los uniformados permitió atrapar a los presuntos delincuentes.
Tras la búsqueda se logró vizualizar a cuatro sujetos quienes coincidían con las carateristicas suministradas por la víctima.
Se procedió a darles la voz de alto, pero los maleantes emprendiendo veloz carrera. Se inició una persecución que terminó a los pocos metros.
Incautaron un arma blanca
Al realizarle la inspección corporal, se logró incautarle a “El Felipito” un arma blanca tipo cuchillo.
Las autoridades lograron recuperar todo lo que habían robado en casa de la víctima.
El Director de la Policía Municipal de Miranda los identificó como: Joel Antonio Aguilar Lopez, de 20 años; Feliz Eduardo Florez Marquez, 25; Edixon José Romero Ojeda, de 23 años y Ángel Eduardo Ríos Pinto, 38 años. Fueron puestos a orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público (M/P).
El comisionado jefe Antonio López aseguró, que este procedimiento permite brindar seguridad a la comunidad motivado que estos sujetos son señalados como azotes del lugar.
También de tu interés: Se suicidó el hijo mayor del líder cubano Fidel Castro
ACN/@rubbol2006
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares
-
Deportes19 horas ago
Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo
-
Internacional22 horas ago
Extraditan a Estados Unidos uno de los narcotraficantes guatemaltecos más buscado por las autoridades
-
Economía23 horas ago
Este viernes expiró licencia que permitía a petroleras operar en Venezuela