Connect with us

Nacional

Regularán también compra de alimentos por número de cédula en La Guaira

Publicado

el

Regularán compra de alimentos en La Guaira
Foto: Referencial.
Compartir

Desde la próxima semana también regularán la compra de alimentos en La Guaira. Habitantes de la entidad harán sus compras por el terminal de número cédula.

Así lo informó este viernes el gobernador de la entidad; Jorge Luis García Carneiro, quien señaló que con la medida se pretende prevenir la propagación del covid-19.



«Esta medida que ya se viene realizando con mucho éxito en otras regiones se iniciará aquí en el estado La Guaira; a partir de la próxima semana y se mantendrá mientras la región se encuentra en cuarentena radical», indicó.

Regularán compra de alimentos en La Guaira

Cabe recordar, que la compra de productos en esta modalidad fue anunciada hace tres días en el estado Miranda.

El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez; alegó que la decisión se tomó debido al incremento de casos de coronavirus.

Por su parte, Carneiro explicó que el procedimiento será fiscalizado por las autoridades y funcionarios de seguridad; en los locales comerciales habilitados en esta etapa de la cuarentena.

Cronograma

Los días lunes podrán comprar las personas con número de cédula que termine en 0 y 9, martes 1 y 8, el miércoles 2 y 7, jueves 3 y 6; viernes 4 y 5. Los sábados repetirán del 0, 1, 2, 8, 9 y el domingo 3, 4, 5, 6 y 7.

En la medida estarán exceptuados los comercios destinados a la venta de medicamentos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Regulación en compras despierta el miedo de una nueva escasez en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído