Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturados dos sujetos por robo en vivienda en Guacara

Publicado

el

Capturados sujetos robo vivienda Guacara
Compartir

Dos sujetos fueron capturados, por la Policía Científica por robo en una vivienda en Guacara, en Carabobo.

El hecho ocurrió específicamente en el sector La Emboscada; parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo.

Los sujetos son identificados como Julio César Ramírez Gutiérrez (29) y Elvis Josué Gutiérrez Pineda (20).

Los mismos fueron detenidos al momento en que presuntamente perpetraban un robo.

Mediante el trabajo efectuado por funcionarios de la Delegación Municipal Mariara; se pudo conocer que los detenidos realizaban un estudio de las viviendas y sus posibles víctimas días antes de cometer el hecho; con el fin de planificar el robo.

Capturados sujetos por robo en vivienda de Guacara

Trascendió, que posteriormente se introducían en la casa y portando armas de fuego; sometían a las víctimas para poder despojarlas de sus equipos electrónicos.

El hurtó lo hacen con la finalidad de realizar la comercialización de los artículos, logrando obtener un beneficio propio.

Artículos recuperados

Durante el procedimiento los funcionarios del Cicpc; recuperaron un televisor de 42 pulgadas, un PlayStation 2 marca Sony.

Además de una plancha para cabello marca Baby Liss Pro; y una escopeta calibre 12mm.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Capturaron a ‘descuartizador’ de El Tren de Aragua en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído