Nacional
Rebrote en Venezuela acumula 201 casos comunitarios y tres fallecidos

Venezuela pasó los 6000 casos de coronavirus; en otro día récord de contagios comunitarios con 201 de los 230 que reporte el parte médico diario del Gobierno, además de tres fallecidos que eleva la cifra a 54.
El rebrote que ha venido señalando el presidente Nicolás Maduro crece, ya no solo está en el gran foto del Zulia; del mercado Las Pulgas que fueron 70, los otros 86 están su periferia y otros municipios, para 156 en la entidad occidental, dijo el ministro de comunicación Jorge Rodríguez, vía telefónica al canal del Estado VTV.
Venezuela pasó los 6000 casos
Pero, Distrito Capital, especialmente el municipio Liberador registró hoy 22 casos; repartidos en las parroquias Sucre (6); San Juan (2); La Vega (2); Antímano (2), Altagracia (2), La Pastora (1); El Valle (1); El Recreo (1); La Candelaria (1); Coche (1); El Junquito (1) y Caricuao (1).
Luego con más infectados en el día está Bolívar con 11, pero 7 en el municipio Gran Sabana; limítrofe con Brasil; mientras que en el estado Miranda reportó 7 infectados, de los cuales 4 son del municipio Sucre y los otros tres de Baruta.
Agregó el ministro, tres más en Aragua: en los municipios Santiago Mariño, Girardot y Mario Briceño Iragorry; el resto es uno en Lara, que es una niña de 12 años, en El Tocuyo, municipio Morán y el caso de Mérida, hombre de 46 años, en El Vigía.
Importados menos de 30
Sobre el ítem de importados, esta vez fue de 29 connacionales; de los cuales 16 procedentes de Colombia; 11 por la frontera de Brasil; además de 1 de Bolivia y 1 de Perú. Los otros dos son de lo que llaman de contacto internacional.
Indicó Rodríguez que de los 230 casos del día 108 desde que inicio la cuarentena, 120 son hombres y 81 mujeres, pero del gran total 15 son menores de edad.
Tres fallecidos
De nuevo el renglón de fallecidos se mueve con tres personas más, todos mujeres, dos del estado Zulia y una de La Guaira para acumular 54 muertes por covid-19.
La primera, es señora de 46 años, en Maracaibo, quien aunque dio negativo en su prueba rápida, se presentó con síntomas, suficientes para ingresarla el 15 de junio; se complicó con los días y falleció el 27 de junio. Explicó que fue reportada hoy, porque la prueba de PCR ratificó hoy que tenía el virus.
Igualmente, otra señora de 63 años, comerciante del mercado Las Pulgas, de Maracaibo; quien presentó síntomas el 20 del mes pasado; también se complicó, fue referida a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero le dio un paro cardiorespiratorio irreversible.
Por último, otra mujer de 48 años, comerciante del estado La Guaira; según Rodríguez, hacía viajes constantes a Colombia, pero también presentó otras enfermedades como diabetes, obesidad. Falleció el 30 de junio.
Otras cifras
Según las cifras de Jorge Rodríguez, Venezuela acumula 6.062 casos; de los cuales se han recuperado 1.649; siguen activos 4.359, repartidos en asintomáticos (3.894); insuficiencia respiratoria aguda (448); moderada (6) y graves en UCI (11). Además, que 3.699 están en hospitales; 609 en CDI y 41 en clínicas privadas.
De los recuperados, hizo un recuento por mes, donde dijo que en junio es el más elevado con 1.338; luego están mayo (168); abril (101) y marzo (41).
Por último, dio a conocer el número de pruebas realizadas es de 1.260.173; que equivalen 42.339 por millón de habitantes, según el reporte del Gobierno.
ACN/MAS
No deje de leer: CNE anuncia fecha de elecciones parlamentarias
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
¡Multimax C.C Global Maracay recibirá la innovación de Zona Tech este 26 de junio!

¡Multimax expande su experiencia tecnológica en Aragua! Ampliando como nunca antes la variedad en innovación de su sede Multimax Maracay, la multimarca más grande del país se renueva con nuevas marcas y productos con la apertura de su segundo espacio Zona Tech.
La gran inauguración tendrá lugar a partir de las 9:00 AM de este jueves, 26 de junio, en la sucursal ubicada en la Av. Bolívar de Maracay, C.C Global. Dicha sede es conocida por ser la primera tienda Multimax en el territorio aragüeño, además de convertir a Maracay en la tercera ciudad de Venezuela en recibir a la multimarca liderada por Nasar Dagga, CEO de CLX Group.
“¡Aragua renovamos nuestros espacios en Multimax Maracay para llevarles más de esa tecnología que les encanta! Junto a nuestros aliados de Zona Tech, encontrarán un nuevo catálogo de productos disponible para ustedes a partir de este jueves. Los invitamos a acompañarnos y vivir un día inolvidable lleno de sorpresas ¡No se lo pueden perder!” expresó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga.
Además de las increíbles novedades por la apertura de Zona Tech en Maracay, los visitantes de este jueves también descubrirán una gran variedad de artículos a precios imperdibles en Multimax. Para más información, visita el portal web www.multimax.com.ve y en redes sociales como @multimax en Facebook e Instagram, donde día a día se pública lo último sobre las promociones de la multimarca más grande de Venezuela.
Zona Tech llega a Multimax Maracay
¡Prepárate para vivir una experiencia mejorada en Multimax! Nuevas marcas asombrosas, innovación y un servicio de calidad te llevarán al siguiente nivel a través de Zona Tech, un ambiente especialmente diseñado para los fanáticos de la tecnología que te permitirá vivir las últimas novedades del mercado en materia de teléfonos inteligentes, routers, computadoras, consolas, Smart Home y mucho más.
Como parte de las sorpresas por la inauguración de este espacio épico, encontrarás promociones en smartphones, laptops y productos gaming, que se sumarán al amplio abanico de posibilidades disponibles a precios especiales disponibles en Multimax, para que subas el nivel de tu hogar con lo más reciente en artículos de última generación, electrodomésticos, televisores, aires acondicionados, juguetes y todo para el hogar.
El pasado mes de marzo, la multimarca recibió su primer espacio Zona Tech como parte de la reapertura de su sede Multimax Valencia, consolidando meses de trabajo y planificación direccionada para mejorar la calidad de vida de los clientes del estado Carabobo.
“Una vez más es un honor para nosotros anunciar el crecimiento de una de nuestras tiendas Multimax junto a nuestros aliados de Zona Tech, demostrando una vez más nuestro compromiso por llevar la mejor tecnología e innovación a los venezolanos de todo el país. Una vez más, gracias por confiar en nosotros” afirmó Nasar Ramadan Dagga.
Recuerda que, si eres usuario PriorityMax, con solo presentar tu credencial podrás gozar de los beneficios únicos que obtienes a través de esta membrecía VIP, como pase prioritario a la tienda y una caja de atención preferencial al momento de hacer tus compras, para que comprar en Multimax sea mucho más fácil y rápido.
Como registrarse en PriorityMax
Para inscribirte en nuestra red de afiliados, descarga nuestra App PriorityMax en Google Play o App Store y sigue las instrucciones expuestas en la aplicación para comenzar tu registro. Una vez finalizado el proceso, visita Multimax para terminar el proceso y recibir tu credencial, con la que podrás comenzar a disfrutar de la mejor experiencia de compra del país.
¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!
Con cinco años haciendo historia en Venezuela, Nasar Ramadan Dagga Mujamad ha convertido a Multimax en un símbolo de progreso e innovación tecnológica, llevando su increíble concepto multimarca a más de 19 regiones del país: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.
En su catálogo de productos, la multimarca más grande de Venezuela cuenta con más de 400 marcas de gran trayectoria nacional e internacional como CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire y más.
Entérate de las novedades que la multimarca tiene para ofrecer a través de su página web www.multimax.com.ve así como en redes sociales bajo el usuario @multimax, en Instagram y Facebook, donde subimos al momento toda la información sobre nuestros eventos e inauguraciones en todo el país.
-
Deportes21 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes22 horas ago
Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
-
Deportes21 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo22 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano