Espectáculos
Actor venezolano da positivo a prueba de coronavirus
A través de su cuenta en Instagram; el actor y cantante venezolano César Román anunció que ha dado positivo a la prueba de coronavirus.
El actor venezolano relató que comenzó a sentirse mal el día del padre; el pasado 21 de junio, seguidamente presentó cuadro de fiebre y dolor de cabeza.
Tras presentar los mencionados síntomas; se aplicó el test nasal y este arrojó un resultado positivo.
Actor venezolano positivo a coronavirus
En un IGTV posteado en su cuenta de Instagram; Cesar Román conocido por sus participaciones en las telenovelas Gata salvaje, Rebeca y Prisionera indicó que se encuentra en confinamiento.
De igual manera, destacó que se encuentra alejado de su esposa la actriz Carmen Alicia Lara; y su hijo Cristian Samuel Román.
Román, indicó “espero pronto repetirme la prueba y salir negativo, para salir a la calle y vernos las caras. Mientras tanto, a cuidarnos mucho. Por nosotros y por los demás”.
Cabe destaca, que el actor venezolano actualmente reside en Miami; en donde ha continuado con su trabajo artístico.
https://www.instagram.com/tv/CCGYlXch8zf/?utm_source=ig_embed
ACN/El Farandi
No dejes de leer: ¡Viral! Empleado de un café ganó 90 mil dólares por no atender a una clienta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man: Brand New Day rompe récord
Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.
Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.
Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha


