Conéctese con nosotros

Deportes

¡Goleó al Valencia! Real Madrid no le pierde pisada a Barcelona

Publicado

el

Real Madrid goleó a Valencia - noticiasACN
"El gato" francés Karim Benzema (C) marcó doblete. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid goleó a Valencia 3.0 para continuar cerca de la cima que lidera Barcelona, en la 29ª jornada liguera; con doblete de Karim Benzema.

El francés abrió y cerró la cuenta (61′ y  86′), mientras Marco Asensio hizo el segundo tanto (7′); para mantener al equipo blanco en la segunda posición de la tabla a dos puntos del equipo azulgrana, a falta de nueve jornadas por disputarse.

La divisa blanca tuvo el control del balón, pero tropezó a menudo con un Valencia ordenado, que buscaba sorprender con balones largos a la espalda de la defensa merengue y que vio cómo le anulaban un tanto a Rodrigo Moreno (20).

Real Madrid goleó a Valencia

El partido se animó tras el descanso cuando Madrid avanzó líneas y presionó más arriba, encerrando al Valencia en su área; así el equipo merengue celebró de nuevo en su campo de Valdebebas.

Los blancos acosaron la portería contraria hasta que Eden Hazard recibió en el área un balón en profundidad para dejarlo a Benzema que lo puso en la meta contraria (61′).

El tanto animó al equipo que dirige Zinedine Zidane que siguió apretando hasta que Marco Asensio, recién entrado en el campo tras diez meses lesionado, remató un centro de Ferland Mendy para hacer el 2-0 (74′).

Cerca del final, Benzema remató un centro de Marco Asensio para hacer el 3-0 definitivo (86′).

Real Madrid goleó a Valencia - noticiasACN

Marco Asensio regresó con un gol. (Foto: EFE)

Alavés se aleja del descenso

Antes, la Real Sociedad había perdido 2-0 con el Alavés. Borja Sainz abrió el marcador (59′) y Martín Aguirregabiria rubricó el 2-0 (90+6′).

El resultado deja a la Real Sociedad fuera de la zona de Liga de Campeones; que en España incluye a los cuatro primeros.

Real Sociedad, que acabó con diez por la expulsión de Joseba Zaldua por doble amonestación (80′); se estrelló en la buena disposición del Alavés, que tampoco hacía demasiado daño.

La victoria permite al Alavés dar un paso de gigante para alejarse de los puestos de descenso; mientras la Real se complica la lucha por la ‘Champions’.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Grandes Ligas ve una luz en el túnel para arranque de temporada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Publicado

el

Brasil pactó con Ecuador en el debut de Ancelotti -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.

La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta  Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.

Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.

Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.

Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch

Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.

Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.

Con información de: Líder

No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído