Deportes
Champions finalizaría en Portugal y Liga Europa en Alemania
La Champions finalizaría en Lisboa y la Liga Europa cn césped alemán, según divulgaron medios del Viejo Continente; pero será la UEFA la que decida sobre la propuesta presentada.
Quedando aún por disputarse algunos juegos de vuelta de los octavos, la idea desde cuartos de final sería disputar partidos únicos, al igual que las semifinales.
Mientras que la final de la Liga de Campeones no se celebraría en Estambul, Turquía como estaba prevista; pero sería la sede para el 2021.
Es una decisión que debe tomar este miércoles, con un calendario ajustado en cada uno de los torneos locales europeos; pues ahora la Champions y Europa League deben adecuarse para cerrar este ciclos postpandemia.
Champions finalizaría en Lisboa
Este miércoles se presentará ante el directorio del máximo organismo del fútbol europeo la propuesta; que al parecer tiene la aprobación de los clubes que aún están involucrados en ambos torneos.
Aún quedan por disputarse los juegos de vuelta de octavos, que se realizarían en Turín, Juventus-Olympique Lyon; City-Real Madrid, en Manchester el 7 de agosto y al siguiente día en Barcelona ante Napoli y Bayern-Chelsea en Múnich.
De ahí en adelante se celebraría a único en Lisboa, Según Sky Sport Italia, los cuartos se celebrarían entre el 12 al 15 de agosto; los semifinalistas disputarían el 18 y 19 y la final quedaría para el 23 del mismo mes. En otras palabras en 10 días se definiría el campeón.
Liga Europa en Alemania
En cuanto al segundo torneo de clubes más importante de clubes, la Europa League se disputará desde cuartos, también a partidos únicos de 10 al 21 de agostos en las ciudades de alemanas de Gelsenkirchen, Frankfurt y Colonia.
Todos los clubes parece que están de acuerdo en cerrar la temporada en agosto; en un momento donde ya todos los torneos hayan definido sus títulos, además que estarán a punto en lo físico para cerrar ambos certámenes.
Todos los juegos que restan de Champions y Liga Europa se disputarían a puerta cerrada bajo todas las medidas sanitarias por el Covid-19.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: LaLiga: Real Madrid venció al Eibar y Marcelo celebró su gol
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Trotamundos de Carabobo se refuerza con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán
Trotamundos de Carabobo se refuerza con tres criollos de para a la edición de la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán, anunció la directiva en notas de prensa.
La llegada de Fuenmayor, el dominante ala-pívot zuliano de 26 años de edad representa un movimiento estratégico clave para la estructuración del quinteto azul.
Con su potencia física, capacidad defensiva y eficiencia en el juego aéreo, Fuenmayor se perfila como una de las piezas fundamentales para obtener intensidad en la zona pintada y asegurar el control de los rebotes en ambos sectores de la cancha.
Trotamundos de Carabobo se refuerza Fuenmayor blindará la pintura
El marabino, el ala-pívot, quien cuenta con experiencia internacional y recorrido en las distintas categorías de la selección nacional, aporta un perfil dinámico que combina atletismo, versatilidad defensiva y ofensiva.
La junta directiva del Expreso Azul reafirma su compromiso de conformar una plantilla competitiva y sólida desde la pretemporada, a fin de cumplir con las aspiraciones del Consentido de América en la lucha por el título en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano.
También llega Luis Daniel Benítez
Otra de las adiciones anuncias por la directiva carabobeño es el fichaje del prometedor alero Luis
Daniel Benítez.
El venezolano de 21 años, con recorrido exitoso en el baloncesto colombiano, asumirá el reto de vestir la camiseta del 11 veces campeón nacional.
El oriundo de San Juan de los Morros destaca por su capacidad para atacar el aro, correr la cancha y anotar con solvencia en el perímetro, registrando 51% de aciertos en triples en su última pasantía por la liga cafetera.
Benítez también se convierte en una pieza sobresaliente por su forma de interceptar líneas de pase y aportar solidez en la custodia perimetral.
Asimismo, el jugador guariqueño se ubicó en el plano internacional luego de que Capitanes de Ciudad de México lo seleccionó en la posición 17 de la primera ronda del draft internacional de la NBA G League.
Gracias a los 1,96 metros de estatura que ostenta, Benítez brindará profundidad inmediata a la plantilla, consolidando una base criolla renovada y competitiva.
Diego Sulbarán regresa al Expreso
Asimismo, la directiva anunció el regreso a casa del escolta carabobeño Diego Sulbarán como refuerzo de
primer nivel.
Sulbarán vuelve para inyectar su liderazgo y visión de juego a la plantilla que dirigirá Juan Cruz Narvarte.
El jugador de 20 años de edad destaca por su sentido de pertenencia por la camiseta carabobeña y convierte su llegada en una adición estratégica para la profundidad de la plantilla.
‘La promesa’ cuenta con un loable recorrido en las selecciones juveniles de Venezuela y figura como uno de los jugadores sobresalientes en el Sudamericano U18 de 2022, en el subcampeonato obtenido en el Sudamericano U17 de 2023 y en la AmeriCup U18 de 2024.
Gracias a su buena capacidad para administrar los tiempos del partido y a su alta efectividad en lanzamientos de larga distancia en momentos determinantes, el base carabobeño resalta como uno de los encargados para aportar herramientas fundamentales al esquema del equipo.
ACN/MAS/Prensa Trotamundos
No deje de leer: Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo y se corona en Nacional de Ruta juvenil
-
Internacional16 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Tecnología15 horas agoVenezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
-
Espectáculos6 horas agoReynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande
-
Tecnología15 horas agoLG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica


