Conéctese con nosotros

Nacional

Este es el calendario de junio para surtir gasolina subsidiada

Publicado

el

surtir gasolina subsidiada - ACN
Compartir

A través del método por el último número de placa del vehículo o moto, se puede surtir gasolina subsidiada en el país.

Se determinó ese proceso luego de la llegada de los cinco buques de gasolina de Irán.

De este modo, Pdvsa dio a conocer el calendario del mes de junio, ya que cada día corresponde a dos números y es de manera continua, por lo que no hay un día fijo para surtir gasolina subsidiada.

Como ya sabemos, el precio de la gasolina subsidiada tiene un costo de 5.000 bolívares el litro para los vehículos, con un cupo mensual de 120 litros.

Mientras que las motos tienen permitido 60 litros al mes, una vez que se supera ese límite se procede a cancelar la gasolina a precio internacional, a 0.50 dólares.

 

https://twitter.com/PDVSA/status/1267997521454006274

 

Estaciones de servicio con gasolina subsidiada en Carabobo

Desde este lunes inició el nuevo esquema de distribución de gasolina en el territorio nacional.

Desde tempranas horas los carabobeños aguardaron en las estaciones de servicios para surtir gasolina.

Sin embargo, confusión e incertidumbre se vio en las colas por el nuevo esquema de precios y métodos de pago para surtir el tanque de sus vehículos.

En Carabobo están habilitadas 76 estaciones de servicio con gasolina subsidiada, con un valor de 5000 bolívares por litro, mientras que 17 estaciones surtirán a precio internacional, servicio premiun a 0.50 dólar por litro; esta información la dio a conocer el coronel José Parada, jefe del estado mayor de combustible en Carabobo.

Cabe recordar, que para el suministro de la gasolina subsidiada los conductores podrán llenar su tanque de acuerdo al terminal de placa del vehículo.

Lunes 1-2, martes 3-4, miércoles 5-6, jueves 7-8, viernes 9-0.

Gasolina subsidiada en Carabobo

Se pudo conocer algunas de las estaciones de servicio con gasolina subsidiada en Carabobo

1- Churk Chiken

2- Paramacay

3- Guataparo

4- Av. Bolívar de Naguanagua

5- Santa Ana

6- Las Morochas (vía Pto. Cabello)

7- La Porcheta (San Diego)

8- Caney (Munic. Libertador)

9- Centro      (Libertador)

10- San Antonio  (Libertador)

11- La Encrucijada      (Libertador)

12- Guacamaya

13- Chaparral

14- Palacio de Justicia

15- Frente al Estadio

16- Los Samanes

17- Aeropuerto

Reportan protestas por el suministro de gasolina

Este miércoles, habitantes de varias zonas de país protestaron por fallas con el nuevo mecanismo para surtir gasolina.

Desde tempranas horas de la mañana las personas trancaron calles en Anzoátegui, Falcón y Nueva Esparta.

En Lara decidieron retener dos gandolas para exigir la distribución de combustible.

Las deficiencias en las estaciones de servicio persisten, este martes 2 de junio se generó protestas en Carabobo por falta de gasolina.

En la estación de servicio Bosqueserino, en el sector Flor Amarillo, Valencia, los ciudadanos trancaron la vía y denunciaron presunta corrupción por funcionarios policiales.

«O nos echan plomo o nos echan gasolina», dijo una de las manifestantes. Los presentes reclamaron que, a pesar de estar en las colas desde la madrugada, pasadas las 2:00 pm aún no habían surtido gasolina.

 

ACN/ Agencias

No dejes de leer: El 60.8% de la carga total de gasolina está en refinería El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela

Publicado

el

vacunas tuberculosis arribaron Venezezuela Agencia Carabobeña de Noticias - acn-
Compartir

Más de 700.000 dosis de vacunas BCG (tuberculosis), provenientes de la República Islámica de Irán, arribaron a venezuela,  al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía,

Así lo informó la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, quien dijo que llegaron este sábado en sus redes sociales.  En ese sentido, acotó que esta entrega fortalece el Programa Ampliado de Inmunización, beneficiando a la población infantil de Venezuela y «contribuyendo a la transformación social planteada en las 7T».

Vacunas contra la tuberculosis

Así mismo estacó que el Gobierno Nacional «continúa realizando esfuerzos significativos» para garantizar la vacunación de los niños.

Las vacunas fueron recibidas por el Dr. Jesús Osteicochea, viceministro de Redes de Salud Colectiva, y el Dr. Alberto Quintero, viceministro de Aplicación del Conocimiento Científico del Mincyt y presidente del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Ambos funcionarios manifestaron la importancia de esta donación para el bienestar y la salud pública en Venezuela. «Esta acción refuerza el compromiso del Gobierno con la salud infantil y representa un paso adelante en la lucha contra enfermedades prevenibles», resaltaron.

 

Con información de: Banca y Negocio

No dejes de leer: EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído