Conéctese con nosotros

Internacional

Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá

Publicado

el

Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas - acn
Compartir

Representantes de la compañía matriz de Victoria’s Secret, L Brands, informó este miércoles que cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá; tras vivir su tercera pérdida trimestral seguida y la cuarta caída continúa en las ventas durante estos meses de pandemia a causa del COVID-19.

En este sentido, detallaron que en su último trimestre fiscal, que finalizó el pasado 2 de mayo, tuvieron unas ganancias por acción de 99 centavos de dólar; así como unos ingresos de 1,650 millones de dólares.



Debido a ésta realidad financiera, Victoria’s Secret cerrará de manera definitiva unas 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá en lo que resta de 2020. También, planean cerrar 50 tiendas Bath & Body Works en EEUU y una en Canadá.

Victoria’s Secret cerrará 250 de sus tiendas

Por su parte, el minorista que también es dueño de Bath & Body Works, indicó sobre una pérdida neta de 296,9 millones; en comparación con una ganancia de 40,3 millones en el mismo periodo de tiempo el año pasado.

En esta línea, un día antes otros minoristas informaron movimientos parecidos en sus estadísticas. Por ejemplo, Pier 1 Imports pretende cerrar todas sus tiendas; mientras JC Penney bajará la santamaría de 242 tiendas para salir de la bancarrota.

L Brands anunció que «tenemos la intención de abrir a fines de julio las tiendas cuidadosamente, tomando medidas; para garantizar la seguridad de nuestros clientes y asociados y cumpliendo con las pautas gubernamentales».

Con información: ACN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: Muere mayordomo de la Casa Blanca bajo 11 presidentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Congreso de EE.UU. aprueba el megaproyecto de Trump

Publicado

el

Congreso aprobó megaproyecto de Trump - Agencia Carabobeña de Noticias
El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson. (Foto: Reuters).
Compartir

El Congreso aprobó megaproyecto de Trump. Los legisladores republicanos le han otorgado al presidente Donald Trump su primer gran logro legislativo de su segundo mandato, tras una feroz campaña de presión por parte de los líderes republicanos para unir a un partido profundamente dividido en torno a su amplia agenda nacional.

Los republicanos de la Cámara de Representantes votaron este jueves 3 de julio a favor del enorme paquete de recortes fiscales y del gasto federal, así como de aumentos de fondos para el Pentágono y la seguridad fronteriza, lo que autoriza el envío del proyecto de ley a la Casa Blanca para su firma. El Senado aprobó el proyecto a principios de semana.

Esta histórica victoria para los republicanos se produce tan solo seis meses después del inicio del segundo mandato de Trump, un plazo rápido que parecía cuestionado hasta la votación final.

También puede leer: Trump anuncia que Israel aceptó condiciones para un alto al fuego en Gaza

El Congreso aprobó megaproyecto de Trump

El presidente y sus aliados en el Capitolio intensificaron la presión sobre los sectores más reticentes del partido en los últimos días, argumentando que el paquete ayudará a consolidar el legado de Trump en temas como la inmigración y la política fiscal, incluyendo el cumplimiento de promesas clave de campaña, al tiempo que intenta frenar el gasto con recortes históricos al apoyo federal a la red de seguridad social.

“Solo un hombre puede sellar el acuerdo”, dijo la representante Anna Paulina Luna sobre la participación de Trump en las últimas horas del esfuerzo de la Cámara para aprobar el proyecto de ley.

También es una victoria significativa para el presidente de la Cámara, Mike Johnson, y el líder de la mayoría del Senado, John Thune, los dos republicanos de mayor rango en el Congreso, quienes son relativamente nuevos en las filas del liderazgo. Lo que los miembros han dudado durante semanas ahora sucederá: Trump podrá firmar su “gran y hermosa ley” para el 4 de julio.

Margen de error casi nulo

Con un margen de error casi nulo, los dos líderes republicanos del Congreso convencieron a casi todos los miembros de su partido para que se alinearan con Trump. Lo lograron a pesar de meses de críticas sobre el aumento explosivo del déficit con un proyecto de ley de US$ 3,3 billones y, por otro lado, de las preocupaciones de los miembros más moderados sobre el recorte de US$ 1 billón a Medicaid.

La fuerza impulsora detrás del megaproyecto de ley republicano era simple: Trump y su férreo control sobre el Partido Republicano.

Principales políticas que aborda

El presidente se aseguró de que su paquete de medidas se enfocara en tres de las políticas más populares del Partido Republicano: abordar la seguridad fronteriza, reforzar las fuerzas armadas y otorgar recortes de impuestos.

Incluye algunas de sus mayores promesas de campaña, como la eliminación de impuestos sobre las propinas y el pago de horas extra, un aumento de fondos para el Pentágono y miles de millones de dólares para financiar una ofensiva migratoria a nivel nacional.

Solo en cuanto a la política fronteriza, el proyecto de ley abrirá nuevos centros de detención, financiará una oleada de contrataciones de agentes fronterizos y financiará cientos de kilómetros adicionales del llamado muro fronterizo de Trump desde su primer mandato.

Estas políticas, ampliamente populares, ayudaron a convencer a los republicanos de la Cámara de Representantes, que se habían mostrado muy escépticos ante el proyecto de ley de Trump.

ACN/MAS/CNN

No deje de leer: Tiroteo frente a club nocturno en Chicago deja cuatro muertos y varios heridos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído