Conéctese con nosotros

Carabobo

Exigen al alcalde de San Diego incrementar medidas de prevención

Publicado

el

exigen San Diego incrementar medidas - acn
Compartir

La directiva del Concejo Municipal de San Diego se manifestó a través de un comunicado que ante el reciente anuncio del primer caso de COVID-19 detectado en Carabobo; exigen al alcalde León Jurado incrementar las medidas de prevención en los puntos de acceso a la localidad.

Vale recordar, que el primer caso se trata de una funcionaria de la Policía de Los Guayos que según las autoridades estaba en su periodo de vacaciones en Colombia y regreso hace pocas semanas; pero luego aclararon que su lugar de residencia es el municipio Carlos Arvelo del mismo estado.



Respecto a ello, los concejales exhortaron a la primera autoridad del municipio a implementar las medidas de control de entrada y salida de vehículos; así como establecer puntos de desinfección en sitios estratégicos, como el fin de minimizar el riesgo de contagio.

Exigen en San Diego incrementar medidas de prevención

En este contexto, los concejales sugirieron la designación de una comisión del ente municipal; que tenga la función de velar por el cumplimiento de las medidas de control sanitario que tome el alcalde.

En el documento también se lee, que se solicita a los sandieganos apegarse a las medidas de sanidad e higiene que se han tomado y las nuevas que se lleguen a implementar; para entre todos evitar posibles contagios. Por eso, reiteran que exigen incrementar las medidas preventivas en San Diego.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/El Carabobeño

Lee también: Hiperinflación: Conozca el precio de los productos básicos en salarios mínimos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído