Carabobo
Exigen al alcalde de San Diego incrementar medidas de prevención

La directiva del Concejo Municipal de San Diego se manifestó a través de un comunicado que ante el reciente anuncio del primer caso de COVID-19 detectado en Carabobo; exigen al alcalde León Jurado incrementar las medidas de prevención en los puntos de acceso a la localidad.
Vale recordar, que el primer caso se trata de una funcionaria de la Policía de Los Guayos que según las autoridades estaba en su periodo de vacaciones en Colombia y regreso hace pocas semanas; pero luego aclararon que su lugar de residencia es el municipio Carlos Arvelo del mismo estado.
Respecto a ello, los concejales exhortaron a la primera autoridad del municipio a implementar las medidas de control de entrada y salida de vehículos; así como establecer puntos de desinfección en sitios estratégicos, como el fin de minimizar el riesgo de contagio.
Exigen en San Diego incrementar medidas de prevención
En este contexto, los concejales sugirieron la designación de una comisión del ente municipal; que tenga la función de velar por el cumplimiento de las medidas de control sanitario que tome el alcalde.
En el documento también se lee, que se solicita a los sandieganos apegarse a las medidas de sanidad e higiene que se han tomado y las nuevas que se lleguen a implementar; para entre todos evitar posibles contagios. Por eso, reiteran que exigen incrementar las medidas preventivas en San Diego.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/El Carabobeño
Lee también: Hiperinflación: Conozca el precio de los productos básicos en salarios mínimos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Deportes21 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes23 horas ago
Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
-
Deportes21 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo22 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano