Conéctese con nosotros

Nacional

Usuarios en las redes arremeten contra Movilnet alegando pésimo servicio

Publicado

el

Usuarios en las redes arremeten contra Movilnet alegando pésimo servicio
Foto: fuentes.
Compartir

Este jueves, usuarios de las redes sociales arremetieron contra la empresa de telecomunicaciones Movilnet, alegando un pésimo servicio a sus clientes. Con quejas que van desde la pérdida del dinero de sus recargas, hasta problemas de conectividad en áreas urbanas, el servicio prestado por esta empresa nacional parece tambalearse rumbo a un colapso definitivo.

Cientos de usuarios de las redes, transformaron sus quejas en textos que inundaron los servicios de mensajería este jueves, transformando la palabra «Movilnet» en trending topic nacional, manteniéndose por mas de 5 horas en la segunda posición de la lista de los temas mas discutidos en las redes sociales venezolanas.



La mayor cantidad de quejas de los usuarios, tuvieron su origen en recargas que no se hicieron efectivas, causando pérdidas de dinero a los clientes o errores de saldo negativo; el cual aumentaba la deuda en lugar de minimizarla con las recargas.

Así mismo, innumerables usuarios expresaron sus quejas debido a la pésima conectividad, incluyendo las líneas activas sin problemas de saldo; alegando toda clase de fallas de conexión en zonas urbanas donde normalmente tenían un servicio «normal».

Reacción en las redes a la etiqueta «Movilnet»

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Movistar denunció desmantelamiento de antenas de transmisión en Carabobo

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado

Publicado

el

EPA voluntariado
Compartir

 

Colaboradores de EPA participaron en jornadas de voluntariado en instituciones sin fines de lucro, contribuyendo a la mejora de sus espacios físicos y beneficiando a quienes reciben atención en estos lugares.

Estas acciones forman parte del programa Ayudar Es Voluntario, iniciativa de acción social de EPA que busca generar un impacto positivo en la comunidad a través del acondicionamiento y adecuación de diferentes instalaciones.

Durante abril, se llevaron a cabo intervenciones en tres instituciones de Valencia y Maracay.

La primera jornada se realizó en el Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe, donde trabajadores de la tienda de la Zona Industrial Carabobo acondicionaron baños, cocina y el patio interno de la institución, utilizada para actividades extracurriculares y capacitaciones dirigidas a escolares y adultos de Bello Monte.

Otro grupo de colaboradores de las tiendas La Granja y San Diego dedicó dos jornadas consecutivas a la Casa Hogar María Auxiliadora, sustituyendo puertas, instalando cerraduras, luminarias y pintando áreas clave del centro que alberga niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, en Maracay, EPA llevó a cabo una actividad en el ancianato San José, donde los voluntarios realizaron labores de pintura en áreas comunes y pequeñas reparaciones para mejorar las condiciones del espacio, ofreciendo mayor confort a los adultos mayores residentes.

En total, 71 colaboradores se sumaron a estas iniciativas, acumulando 284 horas de voluntariado, reafirmando el compromiso social de la empresa y su esfuerzo por contribuir a la comunidad a través de proyectos solidarios.

 

 

Te invitamos a leer

Stalin González impulsa la defensa del voto en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído