Connect with us

Espectáculos

Disney estrena mascarillas de tela con sus personajes preferidos

Publicado

el

Disney estrena mascarillas de tela - acn
Compartir

Disney estrena mascarillas de tela decoradas con sus personajes favoritos; el pasado jueves sacó su línea de mascarillas decoradas con sus personajes más queridos las cuales venderá en internet.

Los beneficios obtenidos de las ventas de estas mascarillas, irán destinados a organizaciones caritativas en medio de la pandemia del coronavirus. Los diseños de las mismas  las cuales están disponibles en tallas de pequeña a grande; y las mismas incluyen desde protagonistas de Star Wars, Marvel, Pixar o las películas de Disney; entre los cuales destaca Baby Yoda  que se prevé que será uno de los modelos más populares.



Ventas de Mascarillas Disney destinadas a organizaciones

Por su parte, Disney señaló en un comunicado que su intención es donar 1 millón de dólares obtenidos con las ventas en Estados Unidos a Medshare; una organización sin ánimo de lucro con base en Atlanta (Georgia) la cual envía material médico a todo el mundo.

Disney la gran compañía de entretenimiento también donará a esta organización 1 millón de mascarillas; las cuales pueden comprarse desde ya en internet pero las mismas se enviarán a los clientes el próximo mes de junio y el costo de 4 unidades es de alrededor 20 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disney is committed to serving the communities where we live and work. During these challenging times, we’re using the power of our timeless stories and beloved characters to address our guests’ needs for family-friendly reusable cloth face coverings, also referred to as non-medical cloth face masks. Disney is donating one million cloth face coverings for children and families in underserved and vulnerable communities across the U.S. that will be distributed by MedShare (www.medshare.org). Disney will also donate all profits from the sales in the U.S. of Disney’s cloth face coverings to Medshare, up to $1 million, now through September 30, 2020. // Link in bio

Una publicación compartida por shopDisney (@shopdisney) el

No obstante, el vicepresidente de las tiendas Disney indicó en un texto remitido al programa televisivo de la cadena ABC:

“Nos damos cuenta que es un momento complicado para las familias y que llevar cualquier tipo de mascarilla; puede resultar abrumador”.

“Nuestra esperanza es que las mascarillas de tela con algunos de nuestros personajes favoritos reconfortarán a las familias; los seguidores y las comunidades que son tan importante para nosotros.”

No dejes de leer: Disney prepara nueva versión de la película Hércules

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Anuncio Clasificado” es el nuevo lanzamiento de Wilmer Lozano y Carlitos Padrón

Publicado

el

Compartir

“Anuncio Clasificado” es el tercer sencillo promocional de la producción “Tributo a mi ídolo” de Carlitos Padrón y Los Rumberos Del Callejón en el cual se rinde homenaje al maestro Willie Rosario, quien acaba de cumplir 100 años de vida.

Es por eso que, el músico y productor venezolano reúne los temas más icónicos de su discografía, siendo “Anuncio Clasificado” uno de ellos, que se popularizó en la década de los años 90.

La producción de esta nueva versión estuvo a cargo de Carlitos Padrón para Chongo Productions LLC con arreglos del maestro Alberto Crespo. “Anuncio Clasificado” fue escrito por Marivana Viscuso y esta vez grabado por el ícono de la salsa en Venezuela, Wilmer Lozano, recordado como una de las voces más exitosas de Los Adolescentes Orquesta.

Para este disco “Tributo a mi ídolo” Carlitos Padrón logra reunir a las voces jóvenes más importantes en la actualidad como:

Ronald Borjas, Ronald Gonzalez, Marcial Isturiz, Norberto Vélez, Jeremy Bosch, Anthony Almonte, Pedrito Martínez, Gerardito Rivas, Víctor Quintana, Ángel Ríos y Wilmer Lozano.

No es la primera vez que Lozano realiza colaboraciones con Carlitos Padrón y Rumberos del Callejón. En 2008 grabó el tema “Sobreviví” y en 2018 “De ti depende” que sirvió como celebración del décimo aniversario.

“Anuncio Clasificado” es el nuevo lanzamiento de Wilmer Lozano y Carlitos Padrón

“Tributo a mi ídolo” se ha estado trabajando los últimos años en la ciudad de Nueva York y espera ser lanzado al mercado en los próximos meses a través de las plataformas digitales.

Para seguir más de cerca este proyecto, puedes seguirlos a través de sus redes @carlitospadron y @wilmerlozano

Tema en Spotify:

Material de prensa (videos, fotos, nota): https://drive.google.com/drive/folders/15PzJFIrkCLiGFIBGpgF4jHbnnpO1frdn?usp=sharing

RRSS @WilmerLozano @CarlitosPadron

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los argentinos Maxi Arce y Franco Dal Bianco ganadores del Padel Fest Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído