Deportes
Paris Saint Germain es declarado campeón en Francia
El PSG fue declarado campeón, tras oficializarse la conclusión de la liga francesa de fútbol, torneo que fue suspendido; como pasó en toda Europa desde el pasado marzo por la pandemia que azota a la humanidad.
El coronavirus, que también aplazó Roland Garros y el Tour de Francia, movidos para los últimos meses del año; no pasó así con el balompié y el Paris Saint Germain se alza con el título, que deberá recibir cuando retorne la actividad.
PSG fue declarado campeón
El PSG le llevaba 12 puntos de ventaja al Olympique de Marsella cuando la temporada fue suspendida como consecuencia de las medidas del Gobierno de Francia para detener la expansión de la enfermedad.
La Liga de Francia también coronó a Lorient como campeón de la segunda división.
Quillot dijo que la LFP tenía hasta el 25 de mayo para decirle a la UEFA qué clubes estarían clasificados para las competiciones europeas.
Celebran Neymar y Thiago Silva
Desde sus casas, Neymar y Thiago Silva,celebraron el título de liga francesa confinados en Brasil, una vez proclamado el final de la temporada por causa de la crisis del coronavirus.
«Campeón 2019/2020», expresó Neymar en sus redes sociales, que acompañó con una fotografía del momento en el que levantaron el trofeo de Liga del año pasado.
Por su parte, Thiago Silva también conmemoró en redes sociales la novena Liga para el conjunto parisino, un título, a su juicio, «diferente» y conseguido «en circunstancias inimaginables»; pero que no por ello «dejará de ser motivo de mucho orgullo».
«Solo tengo que agradecer a Dios por mi séptima Ligue 1 en ocho años», afirmó. Además, se lo dedicó a su familia, a la hinchada y al resto del equipo.
Pero especialmente a «en especial a todos los médicos y trabajadores del área de salud que están en la línea de frente del combate al coronavirus por todo el mundo«; agregó.
«Ellos hoy son nuestros jugadores, luchando para que podamos volver al campo y a los estadios lo más pronto posible».
Olympique de Lyon en desacuerdo
No todos están contentos, como el Olympique de Lyon que contempla recurrir la decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
El club indicó en un comunicado que «se reserva la posibilidad de intentar un recurso y reclamar daños e intereses, principalmente por la pérdida de oportunidades» a nivel europeo, que evalúa en «varias decenas de millones de euros».
Su séptimo puesto actual en Francia le priva de momento de participar en la Copa de Europa.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: ¡No sale de una…! Vinculan a «Dinho» con juegos clandestinos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes10 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes12 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo9 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Sucesos5 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio





