Connect with us

Espectáculos

Surge “Socialmente aislados pero unidos de corazón”

Publicado

el

Socialmente aislados pero unidos de corazón - acn
Compartir

El cantante venezolano Thomaz lleva adelante “Socialmente aislados pero unidos de corazón”; iniciativa que comenzó con una repartición de bebidas a funcionarios que están en la calle.

Lo que motivó al artista a crear la campaña fue ver que muchas personas no cuentan con los recursos para pasar la cuarentena en casa y se ven en la necesidad de salir a trabajar.

En compañía de su equipo Thomaz repartió una ronda de comida a trabajadores de calle.



“Empezamos por funcionarios y trabajadores porque a pesar de la cuarentena deben salir de sus casas y cumplir con su trabajo para garantizar la seguridad de todos”.

“Socialmente aislados pero unidos de corazón” busca llevar esta ayuda a otro nivel, por eso para él es importante viralizar las buenas acciones.

Thomaz también quiere llegar a personas de bajos recursos que se han visto afectadas por la cuarentena.

El próximo paso de esta campaña es comprar comida y repartirla en algunas de las comunidades más necesitadas de Caracas.

“Socialmente aislados pero unidos de corazón” de Thomaz es una campaña respaldada por Latina Producciones y Latina Records para garantizar el manejo legítimo de las donaciones que se reciban.

En pocos días Thomaz, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter; estará dando detalles de cómo podrían ayudar o colaborar con esa noble causa a través de donaciones.

Ni Thomaz, ni su equipo de trabajo están haciendo un llamado físico a ayudar. Al contrario, invitan a toda la población a seguir cumpliendo con la cuarentena y no salir de sus casas a menos que sea estrictamente necesario.

No dejes de leer: Desde universidad israelí crean el primer corazón impreso en 3D

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Segunda promoción de modelos BTSM desfiló 3 cápsulas en su graduación

Publicado

el

modelos BTSM graduación
Compartir

Este viernes 10 de mayo en las instalaciones del salón Doña María se llevó a cabo el brindis, promoción y graduación de modelos BTSM – Belleza Top San Martín.

Se trata de una escuela de formación integral con proyección internacional en la cual el objetivo es fomentar y dar herramientas que permita convertir la pasión en carrera.

Asimismo, las alumnas desfilaron diversas pasarelas con la marca aliada SofiShop, la cual permitió visualizar el talento y avances de las 21 modelos durante el despliegue de tres cápsulas.

La primera cápsula a desfilar fue una pasarela en traje de baño, luego, una cápsula en traje casual, y por último, la cápsula en traje cóctel-gala.

Todos los diseños fueron elaborados por la marca “SofiShop by Ana Mendoza”.

Se llevó a cabo la segunda promoción de modelos BTSM

Cabe resaltar que entre cada desfile se daba a conocer las modelos promovidas del módulo uno al dos, del tres al cuatro y el acto de grado de las modelos profesionales.

La presidenta de la Organización Belleza Top San Martín, Ana Mendoza, informó que las inscripciones para el nuevo grupo de aspirantes ya se encuentran disponibles.

@model_btsm1 en Instagram.

Por otra parte, Mendoza, agregó que para este 2024 se vienen más eventos de la organización, tales como:

Real Señora Venezuela, Real Srta y Miss Venezuela rumbo a Miss Amber World y Mini World, entre otros más que podrán visualizarse a través de las cuentas @orgbellezatopsanmartin y @sofishop2007.

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído