Conéctese con nosotros

Espectáculos

Adriana Azzi tiene su punto de vista sobre el coronavirus y OVNIS

Publicado

el

Adriana Azzi relaciona pandemia y OVNIS - noticiasACN
Compartir

La astróloga Adriana Azzi relaciona pandemia y OVNIS que generó comentarios, al referirse al COVID-19 como si fuese un pretexto; para luego escribir que todo se trata porque una «nave nodriza» está cerca de nuestro planeta, haciendo a los vídeos que desclasificó el Pentágono anoche.

Su tendencia que se ha mantenido casi todo el día entre el el top 3 (llegó a mantenerse en el número uno) ha recibido sus elogios y críticas; como era de esperarse sobre la tarotista.



La pandemia, que azota y mantiene más del la mitad del planeta confinado, además de otras medidas; que la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala como los únicos antídotos para atacar el nuevo coronavirus, la astróloga tiene su tesis.

Adriana Azzi relaciona pandemia y OVNIS

«El Covid 19 no es lo que dicen, en el futuro próximo la verdad saldrá a la luz pública,los médicos hablarán»; escribió en su Twitter la coach holístico.

Igualmente, en el mismo mensaje asegura Azzi: «La verdad es que miles de naves, junto a una nave nodriza esta cerca del Planeta Tierra, es posible que esta sea razón por la que nos quieren en casa».

Pero, desde que salió la información de el Pentágono, Azzi comenzó sus comentarios: ¿Ahora qué dirán los de mente lineal, los líderes religiosos, los que se burlaban de la ufología?. Y aún falta más… ¿Qué harán cuando vean en TV una entrevista a un extraterrestre, o cuando se descubra quiénes son los dioses creadores de la raza humana? Y es sólo en comienzo!»,

«Fenómeno en el cielo de Caracas día 27/4/2020. Así como éste, se han visto en distintos puntos del planeta. Luces suspendidas, luces en movimiento, luces que se dividen, luces que parpadean y desaparecen o que vuelan y se extinguen en la nada, muchos avistamientos y preguntas…» abrió la polémica.

Detractores y buenos comentarios

El gran debate que por años se ha planteado por seres extraterrestres, pero esta vez viene la astróloga lo relaciona con lo la pandemia es algo más que singular.

Algunos usuarios le dieron a Azzi que se había fumado una lumpia y otros comentarios pasados de tono, pero también recibió apoyo, especialmente, cuando señala sobre cientos de naves y una nodriza.

https://twitter.com/ADRIANAAZZIAS/status/1255166635989704705

https://twitter.com/ADRIANAAZZIAS/status/1255189647975690242

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cineastas venezolanos ofrecen gratis sus trabajos en cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Publicado

el

Jorge Glem Gustavo Dudamel
Compartir

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.

Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.

Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:

Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.

Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.

Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.

También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.

En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.

El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.

Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.

 

 

Te invitamos a leer

Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído