Conéctese con nosotros

Espectáculos

Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo viral en Tik Tok

Publicado

el

Reto viral de Tik tok - ACN
Compartir

Este martes el actor venezolano Juan Carlos García junto a su esposa también actriz venezolana se hacen viral en las redes sociales, esta vez  por grabar un divertido baile en la conocida red social Tik Tok donde los esposos decidieron grabar un divertido baile.

La pareja de actores se unió al reto viral en parejas de Tik Tok donde se debe posar con el compañero y luego cambiar de prendas.



Yuvanna mostró su espectacular figura, con un sensual baile mientras Juan Carlos García la graba para repentinamente, cambiar de roles y él ocupar el puesto de su esposa en short de jeans y un top negro con un baile muy divertido y sensual.

Como ya sabemos, Tik Tok es red social que más auge ha tenido en el año, esta red social explota la creatividad de sus usuarios con contenidos cortos y divertidos; diversos famosos han decidido incursionar en esta red social donde se viralizan a través del contenido original que publican.Este reto viral de tik tok es una de las famosas de la red.

https://www.instagram.com/p/B_e_KKknXyM/

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Muere primer actor mexicano a causa de un infarto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Publicado

el

Jorge Glem Gustavo Dudamel
Compartir

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.

Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.

Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:

Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.

Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.

Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.

También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.

En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.

El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.

Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.

 

 

Te invitamos a leer

Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído