Conéctese con nosotros

Carabobo

Protestan pacíficamente en Valencia este 22Ene

Publicado

el

Compartir

Este lunes 22 de enero un grupo de personas de la sociedad civil y estudiantes se apostaron desde las 6 de la tarde en  la Avenida Andrés Eloy Blanco de Valencia para protestar de manera pacifica ante la Masacre de El Junquito y la situación económica-social que sacude a Venezuela.

A la altura del centro comercial Shopping Center los ciudadanos con el tricolor nacional hicieron una cadena humana como forma de manifestar su rechazo ante estos hechos.

Vía redes sociales se hicieron reportes de la situación. Vale destacar que desde el inicio de este año 2018 se han efectuado distintas acciones de calle en varias zonas del país para protestar por la crisis de alimentos que golpea la nevera de los venezolanos.

Te puede interesar: Esto ocurrió en Acarigua, ciudad “revolucionaria”

 

Carabobo

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

Publicado

el

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual  se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.

‎Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

‎Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.

Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.

‎Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído