Conéctese con nosotros

Deportes

Este lunes se celebra el 12vo aniversario de los 81 puntos de Kobe Bryant

Publicado

el

Bryant-ACN
Kobe Bryant (con el balón), marcó uno de los grandes momentos en la historia de la NBA el 22 de enero de 2006 / Foto: nba.nbcsports.com
Compartir

Kobe Bryant quedará siempre en la historia como uno de los mejores jugadores de baloncesto. »La Mamba Negra», apodo que se ganó por su juego agresivo, tuvo grandes presentaciones que marcaron un hito en la NBA.

Una de ellas fue el mejor juego ofensivo de su carrera, algo impensado que dejó sin palabras a los aficionados, periodistas y amantes del deporte en genera en uno de los momentos más emblemáticos para el »Deporte de las Alturas». El 22 de enero del año 2006, luciendo el número ocho de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant anotó 81 puntos contra los Toronto Raptors, lo que representa la segunda mayor cantidad de puntos en un partido de la NBA.

Este lunes se conmemoran 12 años de esa sorprendente actuación del ex astro de Los Ángeles, que terminaron por ganar con marcador de 122-104. Pero lo que menos importó ese día fue el resultado del choque.

Con 26 unidades en la primera mitad, y 55 tantos en la segunda parte, Bryant logró inscribir su nombre en los libros de récords del mejor baloncesto del mundo, en una temporada donde además acabó como el máximo anotador de la liga con 35.4 puntos por encuentro.

Bryant comandó la remontada de los Lakers en ese enfrentamiento. El coach de los Raptors, Sam Mitchell, no hallaba la solución ni la estrategia para detener a un imparable Kobe que solo lanzaba y anotaba puntos. Cuando llegó a la barrera de los 72 cartuchos, dejó atrás la marca de Elgin Baylor (71) como el que más puntos tenía en un partido con la camiseta de los Lakers.

También te puede interesar: Montevideo Wanderers vestirá uniforme en honor a Venezuela

En el duelo, »La Mamba Negra» finalizó con 28 de 46 en lanzamientos de campo (60.9%), con siete cestas de 13 intentos desde la linea de tres, y 18 de 20 en tiros libres en un total de 41 minutos en el tabloncillo.

Aún con su descomunal exhibición, Bryant no pudo rozar la huella de Wilt Chamberlain de 100 puntos en un juego, un sello que el histórico centro logró el 2 de marzo de 1962, y que parece imposible de igualar o sobrepasar. 

Bryant-ACN

Kobe Bryant alzó su mano luego de acabarse el partido contra los Toronto Raptos el 22 de enero de 2006, donde anotó con 81 unidades y firmó el mejor partido ofensivo de su carrera. Los Ángeles Lakers se llevaron el triunfo ese día por 122-104. Foto: thescore.com

»MVP» era el grito que se escuchaba en el Staples Center de Los Ángeles aquella noche de enero. Sin embargo, Kobe no se alzó con el premio de Jugador Más valioso de la campaña, algo severamente criticado hasta los momentos. En su lugar, el canadiense Steve Nash se llevó los honores tras liderar a los Phoenix Suns al segundo puesto en la Conferencia del Oeste.

En honor a su increíble trayectoria, los Lakers retiraron los dos camisetas que Bryant utilizó durante sus 20 años con los laguneros, el 8 y 24. Y para concluir una magnífica carrera, Kobe le dijo adiós al baloncesto con 60 puntos en su último partido, el 14 de abril de 2016 ante los Utah Jazz.

Bryant concluyó su carrera con cinco anillos de campeón y dos trofeos de MVP en las finales. 

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído