Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Ozuna en cuarentena! tras sospechar presencia de coronavirus

Publicado

el

Ozuna en cuarentena - acn
Compartir

El cantante puertoriqueño, Ozuna en cuarentena; y es que decidió hacer una pausa a su agenda para celebrar su cumpleaños número 28, y asimismo, ponerse en reposo por una gripe que lo aqueja.

A través de su cuenta Instagram, el boricua ante la alerta del mundo público un vídeo, donde se le escucha la voz afónica; asegura que tomó la decisión de alejarse un rato de los escenarios, debido a una gripe.

“No sé si es coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial”, afirma Ozuna.

https://www.instagram.com/p/B9sKSy6H6ll/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El artista, que nació el 13 de marzo de 1992, agradeció a Dios por otro año más de vida, así como a todos sus colegas, familiares y fanáticos, por los buenos deseos.

En febrero, Ozuna comenzó su nueva gira mundial Nibiru en un abarrotado Estadio Olímpico en República Dominicana. Esta serie de conciertos continúa por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. Hasta el momento no se ha anunciado si Ozuna pospondrá su gira debido a la emergencia que vive el mundo por el nueva coronavirus.

Covid-19, la enfermedad causada por este virus, ha dejado ya más de 4.600 muertes, la mayoría en China, y 125.000 contagios en todo el mundo.

Una persona puede contraer el covid-19 al tener contacto con otra que está infectada con el virus a través de los fluidos nasales o saliva. También si se tiene contacto con objetos o superficies infectados con estos fluidos.

Artistas, celebridades y famosos que han dado positivo al coronavirus

han presentado este virus, Santiago Abascal, El líder de Vox; Tom Hanks y Rita Wilson, Irene Montero y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias esposo, Daniele Rugani de Juventus, Javier Ortega Smith el secretario general de Vox, Rudy Gobert jugador de baloncesto francés, Carolina Darias la Ministra de Política Territorial y Función Pública de España, Trey Thompkins, Ana Pastor expresidenta del Congreso, y actual vicepresidenta de la Cámara, Timo Hubers, Cristiano Ronaldo entre otros.

Recordando que el virus que ocasiono la pandemia mundial, y alerta de los países sumergidos en la incertidumbre de no tener vacuna; fue decretado en pandemia mundial.

Fuente: Noticiero de Venezuela 

 

También puedes leer: La OMS advierte que la humanidad no está preparada para brote mundial de gripe 

Espectáculos

CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre

Publicado

el

CCAM agenda septiembre
Compartir

El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) reafirma su compromiso como punto de encuentro de la ciudad con una diversa agenda para el mes de septiembre, reuniendo en sus escenarios lo mejor del teatro, la música, el cine, las artes visuales y una plataforma clave para el desarrollo de la industria musical nacional e internacional.

Tras el exitoso ciclo Paso a Paso en el espacio que nos une, que entre julio y agosto ofreció conferencias gratuitas orientadas al bienestar emocional de la comunidad, la institución retoma su programación habitual desde el viernes 11 de septiembre con el estreno de la segunda temporada de ¡Hello Susy!, comedia teatral escrita, dirigida y coprotagonizada por Albi de Abreu junto a Ana María Simón.

CCAM agenda septiembre

La música tendrá protagonismo el domingo 20 de septiembre con el espectáculo María Rivas: El legado de una estrella, tributo a la artista venezolana con la participación de intérpretes consagradas y jóvenes talentos, acompañados por un ensamble de destacados músicos.

Del 24 al 26 de septiembre, el recinto albergará la segunda edición de Caracas Music Biz 360, seminario de formación y networking para impulsar la industria musical venezolana, producido por Ventura Espectáculos y Oz Shows en alianza con el CCAM.

La Sala Experimental recibirá el ciclo alternativo El Hades el viernes 18, con Rodolfo Rico y bandas de indie rock, mientras que el miércoles 30 se presentará Noches de Guataca, con un recital de guitarra en homenaje a Antonio Lauro y Aquiles Báez.

El cine también tendrá espacio con el ciclo Destellos de Cine el sábado 12, un maratón de Cine Japonés el domingo 13, y el Festival de Cine Francés 2026 del 14 al 30 de septiembre.

Finalmente, la Sala de Exposiciones reabrirá del 10 al 20 de septiembre con la muestra Bonsái 50, experiencia inmersiva que combina arte milenario, jardines Zen e inteligencia artificial.

Las entradas estarán disponibles a través de Liveri y Cartickets. Más detalles en las instalaciones del CCAM, frente a la Plaza La Castellana, en Caracas, y en sus redes oficiales @cculturalam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Enrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído