Internacional
Video viral: batallón de fumigadores chinos avanza por las calles
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, un batallón de agentes especiales chinos, avanza por las calles realizando un impresionante proceso de fumigación, que debido a la indumentaria algunos críticos los compararon con los soldados «Stormtroopers» de la Guerra de las Galaxias (Star Wars).
En las secuencias grabadas en calles de China, muestran un grupo grande de fumigadores, vestidos con indumentaria blanca que les da una apariencia surrealista, similar a los soldados imperiales de Star Wars, armados con equipos portátiles de fumigación con acabados metálicos brillantes y plásticos de color negro, lo cual les dá una apariencia aún mas futurista.
El batallón de Stormtroopers chinos, como les han calificado algunos en las redes, se ha convertido en un video con millones de visitas desde que fué publicado hace casi 24 horas, generando todo tipo de reacciones en las redes, que van desde la incredulidad hasta el asombro.
Vestidos como #Stormtroopers un batallón de agentes especiales limpia las calles del China fumigando contra el coronavirus, en un video viral que algunos dicen solo le falta «la marcha imperial» de #StarWars. En minutos la reseña completa en @AgenciaCN pic.twitter.com/EEH218norj
— Pedro «Peter» Mayorga (@357News) March 11, 2020
Reacciones en las redes
#China El video muestra a fumigadores vestidos de blanco avanzando por las calles con máquinas para realizar la desinfección e intentar detener el avance del #CoronaVirus
El humor no se ha hecho esperar, comparándolos con los ‘stormtroopers’ de ‘Star Wars’.
¡Corona Wars!. pic.twitter.com/k6kQv0AdnB
— Claudia Mira (@cmira_sv) March 9, 2020
#Curiosidades | «Stormtroopers en la Marcha Imperial» Así han titulado los usuarios de las redes sociales al viral clip de un grupo de fumigadores que recorre las calles de #China ante el brote del coronavirus #9Mar https://t.co/9kuZhRR396
— LA PRENSA de Lara (@laprensalara) March 9, 2020
Video: Así trabajan los ‘Stormtroopers’ chinos contra el coronavirus https://t.co/fmYvCyVkwt pic.twitter.com/UvL61sXWKe
— Diario 2001 (@2001OnLine) March 9, 2020
Con información de: ACN|Critica.com.pa|Redes
No dejes de leer: ¡Color y ritmo! Estos son los 5 mejores Carnavales del mundo
Internacional
Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.
Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.
Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.
El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.
Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.
Cuentas disponibles para colaborar
GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd
Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)
Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]
Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes13 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes6 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos6 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


