Espectáculos
Camilo y Evaluna Montaner estrenan el tema «Por primera vez»
Desde su Luna de Miel los jóvenes artistas Camilo y Evaluna anunciaban que pronto lanzarían un tema juntos; y fue hoy lunes 9 de marzo que dieron a conocer a través de todas las plataformas digital la canción «Por primera vez».
Informaron, que desde las 19 horas dependiendo del país donde se encuentre cada uno de sus seguidores; puede disfrutar de este tema hecho desde el amor de recién casados.
De hecho, ambos invitaron a hacer presave, es decir una especie de aplicación; en la que pueden avisar el momento en que el video ya está disponible de manera digital.
Camilo y Evaluna: Por primera vez
De acuerdo a las estadísticas, en menos de una hora ya el video tenía casi 20.000 reproducciones en youtube; desmostrando la afinidad que Camilo y Evaluna tienen con sus seguidores en todo el mundo.
Al regresar de su celebración post matrimonial, la ahora pareja formal se enfocaron en sus trabajos artísticos; entre ellos el dúo entre ambos, el cual ya Camilo había anunció en su cuenta de Instagram y en varias entrevistas semanas antes.
Sobre el lanzamiento de «Por primera vez», Camilo y Evaluna comenzaron una campaña de intriga el día anterior; al compartir en sus redes personales pequeñas frases de la canción junto a fragmentos del video, el cual en su mayoría son recuerdos de su boda.
«‘POR PRIMERA VEZ’. Lo que quiero y necesito. Lunes 9 de marzo, 7pm. (PRESAVE: Link en mi Bio)», se lee en Instagram. Además, cada publicación del pequeño vídeo, supero el millón de reproducciones.
Por su parte, Evaluna se mostró muy emocionada por el estreno de este nuevo tema junto a su esposo; y compartió un conmovedor mensaje en su cuenta personal de instagram para todas las mujeres de su vida, en relación al Día Internacional de la Mujer.
Con información: ABC Diario/Foto: Instagram
Lee también: Juan Guaidó reiteró llamado a la calle el 10 de marzo (+ vídeo)
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo19 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes22 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes17 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness19 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


