Connect with us

Internacional

Una novela de 1981 predijo con exactitud el coronavirus (+Video)

Publicado

el

Una novela de 1981 predijo con exactitud el coronavirus (+Video)
Foto: fuentes.
Compartir

La infección del coronavirus fue increíblemente predicha con gran exactitud hace casi 40 años, en una novela de ciencia ficción que hace referencia a una “nueva arma biológica” creada por un científico chino para “borrar” la vida humana de “toda una ciudad o de un país”.

El coronavirus ya se ha cobrado la vida de más de 2.100 infectados en China, mientras que el número de casos confirmados sobrepasó los 76.000 en todo el mundo.

Oficialmente, el senador norteamericano Tom Cotton, encendió las alarmas a principios de esta semana, cuando afirmó tener evidencias de que el virus era un experimento que salió mal, nada menos que un arma biológica liberada accidentalmente por el gobierno que la creó: China.

Aunque parezca increíble: justamente, una novela publicada 1981 predice con escalofriante precisión la versión que sostiene el senador estadounidense Cotton.

El libro escrito por Dean Koontz, “Los ojos de la oscuridad” (The Eyes of Darkness), es una historia de ciencia ficción sobre una madre que descubre que su hijo Danny, que está recluido en una instalación militar con una rara afección respiratoria similar a la neumonía; ha sido infectado con un microorganismo artificialmente creado por el gobierno chino, el cual es llamado “Wuhan-400”.

El Capítulo 39: “Para entenderlo, debes retroceder 20 meses”.

En las páginas de la novela de ciencia ficción “Eyes of Darkness” se puede leer: “Fue entonces cuando un científico chino llamado Li Chen desertó a los Estados Unidos; llevando un registro en disquete de la nueva arma biológica más importante y peligrosa producida China en esta década”.

Lo llaman Wuhan-400 porque se desarrolló en sus laboratorios de RDNA en las afueras de la ciudad de Wuhan y era la cepa viable Nº400, de microorganismos artificiales creados en ese centro de investigación”, continua la narrativa, describiendo al virus artificialmente creado por manos humanas.

La novela de ciencia ficción “Eyes of Darkness” hace referencia al arma biologica "Wuhan-400", Capaz de crear una neumonia letal en grandes centros poblados. Foto: fuentes.

La novela de ciencia ficción “Eyes of Darkness” hace referencia al arma biológica “Wuhan-400”, Capaz de crear una neumonía letal en grandes centros poblados. Foto: fuentes.

Algunos han sugerido que este centro de investigación podría estar refiriéndose al Instituto de Virología de Wuhan; que es donde se encuentra el único laboratorio de bioseguridad de nivel cuatro en toda China. ¿Coincidencias?.

El Instituto de Virología de Wuhan, tiene la clasificación de más alto nivel de laboratorios que estudian los virus más mortales del planeta; estando situado a tan solo 32 kilómetros de donde se originó la epidemia causada por la cepa de coronavirus COVID-19 (CoV2019/CoV2020).

Extractos adicionales del libro afirman que el virus es un arma biológica muy efectivo en centros urbanos muy poblados, ya que el virus no puede sobrevivir fuera de un huésped durante más de un minuto; agregando que: “Wuhan-400 es el arma perfecta” contra las grandes ciudades.

El libro afirma que el virus es un arma biológica muy efectivo en centros urbanos muy poblados. Foto: fuentes.

El libro afirma que el virus es un arma biológica muy efectivo en centros urbanos muy poblados. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|VenezuelaAlDia|Express|Redes

No dejes de leer: Accidente en laboratorio ruso que almacena los virus mas letales

Internacional

Hombre intentó disparar a un pastor porque “Dios se lo pidió” (+Video)

Publicado

el

Hombre intentó disparar a un pastor porque "Dios se lo pidió"-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

En Estados Unidos, un hombre armado intentó disparar a un pastor, según dijo porque “Dios se lo pidió”; afortunadamente la pistola se atascó lo cual permitió que otra persona lo dominara.

El hecho ocurrió en la iglesia Jesus’ Dwelling Place en North Braddock, en Pensilvania (EE.UU.), cunado el pastor Glenn Germany, pronunciaba su sermón dominical el pasado 5 de mayo. En eso, un sujeto identificado como Bernard Junior Polite, Germany se le acercó a pocos metros de distancia y le apuntó con un arma de fuego.

Al ver al sospechoso, rápidamente el pastor corrió a esconderse tras el podio, mientras el diácono de la iglesia, Clarence McCallister; que se encontraba grabando la misa a unos metros de distancia, derribó al atacante por la espalda. Finalmente, los dos hombres lograron desarmar a Polite y reducirlo, mientras llegaba la Policía.

Hombre intentó disparar a un pastor porque “Dios se lo pidió”

Posteriormente, se supo que el arma se había encasquillado cuando el agresor disparó a Germany; quien aseguró que nunca antes había visto a Polite en la iglesia. “Dios atascó el arma para que la bala no saliera”, afirmó; añadiendo que no le guarda ningún rencor a Polite y que ya lo había perdonado.

Te puede interesar: Putin ordena maniobras con armas nucleares debido a las “amenazas” de Occidente

Por su parte, Polite declaró a la Policía que tenía la intención de matar al pastor, ya que “Dios le pidió que lo hiciera” y que quería ir a la cárcel para poder “aclarar su mente”.  Según los registros judiciales, Polite, de 26 años, se enfrenta a cargos de intento de homicidio y agresión con agravantes. Deberá comparecer ante un tribunal el próximo 13 de mayo.

https://twitter.com/i/status/1787394809428148272

Horas más tarde, la Policía del condado encontró un familiar de Polite herido mortalmente de bala en su casa, por lo que abrió una nueva investigación al respecto.

Con información de ACN/NT/Actualidad RT

No deje de leer: Nuevo presidente electo de Panamá José Raúl Mulino promete cerrar selva del Darién

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído