Nacional
Protestan en Cumaná este 17Ene

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, dio a conocer que la noche de este miércoles los habitantes del centro de Cumaná salieron a las calles para protestar ante la deficiencia de los servicios públicos.
A través de su cuenta en twitter Machado indicó que las personas cacerolean para manifestar también el rechazo a la crisis económica y social que sucumbe a Venezuela.
“A esta hora, en el centro de Cumaná, gente de los sectores más populares salen a la calle, caceroleando en protesta por comida, servicios y justicia. Trancan la Ave Perimetral de la ciudad. BASTA YA!” escribió la dirigente opositora en la red social.
Hay que destacar que desde este lunes en diversas zonas del país los venezolanos han retomado de manera pacifica las protestas.
No dejes de leer: Protestan en Caracas la noche de este martes
CUMANÁ. A esta hora, en el centro de Cumaná, gente de los sectores más populares salen a la calle, caceroleando en protesta por comida, servicios y justicia. Trancan la Ave Perimetral de la ciudad. BASTA YA!
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) January 18, 2018
ACN
Nacional
Gobierno garantizó atención integral frente a las continuas ondas tropicales

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional con la atención integral a las poblaciones afectadas por las intensas lluvias y el paso de las distintas ondas tropicales en el territorio nacional.
En tal sentido, el Jefe de Estado destacó el despliegue de los organismos de seguridad, prevención y de todos los recursos necesarios para la atención de la emergencia climática que afectan lo diferentes estados del país.
Durante la edición número 84 de su programa «Con Maduro+», el Mandatario Nacional, expresó que está consciente de que “estamos en tiempos de lluvia, y vamos a ver ahora los resultados de la atención en los Andes y el occidente venezolano».
Asimismo, subrayó que el mayor despliegue de organismos se encuentra en localidad de los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Portuguesa y Barinas, donde se está brindando asistencia a los damnificados por las recientes ondas tropicales.
Busca garantizar la protección y apoyo a las familias afectadas.
Finalmente, el presidente sostuvo que el Gobierno Nacional seguirá reforzando las tareas de asistencia donde haga falta. Pues busca garantizar la protección y apoyo a las familias afectadas.
La temporada de ondas tropicales en Venezuela, que abarca desde el 1 de mayo hasta el 30 de noviembre, está activa. Se espera que entre 45 y 50 ondas tropicales afecten el territorio nacional, generando lluvias y tormentas, especialmente en horas de la tarde y noche. El gobierno nacional está desplegando recursos para atender a las poblaciones afectadas, especialmente en estados como Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Portuguesa y Barinas.
Es importante que la población se mantenga informada sobre las alertas meteorológicas y tome las precauciones necesarias ante las lluvias y posibles inundaciones.
Con información de: ACN/NT/IA
No deje de leer: ¡Por primera vez aprovecha CrediMax toda la semana! Jornada especial en Multimax a nivel nacional
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos24 horas ago
Psicóloga Sarah Castillo lanza su primer libro “¡Una autista entre humanos!”
-
Deportes23 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Internacional18 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible
-
Carabobo23 horas ago
Fedecámaras Carabobo inaugura su primera sede propia tras 32 años de historia