Conéctese con nosotros

Economía

Indefinida fecha de retorno del Sistema Biopago

Publicado

el

Compartir

Las operaciones con petros en los puntos de venta Biopago del Banco de Venezuela se mantendrán suspendidas hasta nuevo aviso. El Banco de Venezuela indicó que se entró en la segunda fase de integración de las plataformas, entre las que se encuentran Patria Instituciones y Petroapp.

Segunda fase de integración

En un comunicado, el banco señaló que tanto la entidad como la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas entraron en la segunda fase de integración de las plataformas BiopagoBDV, Patria Instituciones y Petroapp.Ads by

No quedó especificada en el documento la fecha de reactivación del sistema, sin embargo, el banco precisó que cuando se culmine el proceso, lo informarán a través de los canales regulares. Así lo reseñó Criptonoticias.

Sin fecha de retorno el Sistema Biopago

El pasado 4 de enero, el Banco de Venezuela anunció una suspensión de siete días, pero ahora esta será indefinida.

Durante el mes de diciembre, esta forma de pago en los establecimientos comerciales fue impuesta por los puntos de venta Biopago del Banco de Venezuela para que jubilados, pensionados, trabajadores públicos y demás ciudadanos hicieran uso del petroaguinaldo.

No obstante, fueron más las quejas que los elogios por parte de los usuarios debido a las fallas que presentaba el sistema a la hora de pagar.

Hasta el momento, no está clara la cifra exacta de los establecimientos habilitados para estos pagos. El Banco de Venezuela afirmó que se realizaron operaciones en 7.422 comercios.

Tampoco está contabilizada la cantidad exacta de locales que presentó fallas

En el caso de los comerciantes, hay muchos reclamos porque no han recibido los fondos de estas operaciones.

Computer Planet C. A. informó a través de Twitter que, a la fecha, no ha recibido respuesta por parte de la entidad bancaria.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Visa suspendió servicios a la entidad bancaria BOD(Opens in a new browser tab)

Economía

Helado Napolitano Efe estrena tamaño de 830 ml: Un antojo, más práctico que nunca

Publicado

el

Helado Napolitano de Efe estrena tamaño - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El helado Napolitano de Efe estrena tamaño, con sus tres sabores clásicos: mantecado, fresa y chocolate, ahora llega con una presentación de 830 ml. Una versión más pequeña y práctica para seguir compartiendo lo bueno, cuando y donde quieras.

Este nuevo tamaño responde a algo muy simple: hacer la vida más fácil. Desde un antojo hasta una merienda con amigos, en familia o en pareja, esta nueva presentación se adapta al momento. Viene con una imagen renovada que combina experiencia con un aire moderno. La nueva versión ya se encuentra disponible en los puntos de venta en Venezuela.

También puede leer: Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal

Helado Napolitano de Efe estrena tamaño…

Efe fortalece su compromiso con la innovación para seguir cerca de sus consumidores, apalancados en su campaña Helado bueno de la vida. Porque seguimos disfrutando cada momento y haciendo cada experiencia única e inolvidable con su sabor y cremosidad inigualable.

La nueva presentación de 830 ml se suma al tradicional Napolitano de 2L. Ambas presentaciones están disponibles en las cadenas de principales supermercados y farmacias de Venezuela.

No te pierdas lo nuevo que Efe trae para ti en sus redes sociales: @mihelado

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gatorade presenta su nuevo sabor a manzana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído