Conéctese con nosotros

Espectáculos

La venezolana Dania Díaz en la semifinal de America’s Got Talent

Publicado

el

Dania Díaz
Compartir

La talentosa maga venezolana Dania Díaz llenó de magia el gran escenario de la reconocida competencia estadounidense America’s Got Talent The Champions (AGT)

Como excelente maga Dania Díaz cautivo el público y a los jurados con una espectacular presentación de trucos con cartas y números que la llevó a la semifinal de la competencia; y ahora deberá competir con otros talentos para obtener un lugar en la gran final de la AGT.

America’s Got Talent tiene la participación como jurado, el directivo británico de Sony Music Simon Cowell; la empresaria, diseñadora de moda y actriz alemana Heidi Klum, además, la cantante y bailarina británica Alesha Dixon y el humorista canadiense Howie Dorough, quienes la ovacionaron de pie al culminar su gran presentación.

Por otra parte, Simon Cowell, el magnate de Sony expresó; “Te las ingeniaste para hacer que los números en una carta se convirtieran en una historia emocional y creó que la audiencia se enamorará de ti después de esta presentación porque realmente llegamos a conocerte”.

También expresó Heidi Klum, “También amé que fuiste muy personal con tu magia porque eso me hizo conocerte más así que fue muy inteligente, creo que lo amé porque fue genial”

La joven venezolana derrocho su talento en el Got Talent España y logro ser finalista, llevó su conmovedor truco de cartas; también cuenta su historia de migración y los obstáculos que ha superado en su vida.

Con 10 años de experiencia, Dania Díaz ahora inspira con su storytelling mágico en la televisión americana.

Dania Díaz agradeció a sus seguidores

“Gracias a todos los súper fanáticos, los jueces y todas las personas que me apoyan y mi magia. Continuaré dando lo mejor para todos ustedes”.

https://www.instagram.com/p/B7ALupoIcz4/

No dejes de leer: Murió Silvio Horta el creador de Betty La Fea

Espectáculos

Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley

Publicado

el

Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El director venezolano Gustavo Dudamel  anunció en redes sociales que dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en los shows que la banda británica Coldplay ofrecerá en el Estadio de Wembley, en Londres, entre agosto y septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, Dudamel expresó su agradecimiento a Chris Martin, vocalista de Coldplay, por la invitación a abrir los conciertos de la gira Music of the Spheres.

“Chris, gracias por invitar a mi Orquesta Sinfónica Simón Bolívar a abrir para tu maravillosa banda este verano en el Estadio de Wembley. ¡No te imaginas lo orgulloso que me siento de mis músicos al pensar que compartiremos el mismo escenario con los tuyos!”, aseguró.

Dudamel estará al frente de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en los shows de agosto, que se realizarán los días 22,23, 26, 27, 30 y 31, y en los de septiembre, que serán el 3, 4, 7 y 8. Coldplay está en medio de su gira Music of the Spheres, que comenzó en 2022 y que se espera que finalice en septiembre.

No es la primera vez que Gustavo Dudamel y Coldplay trabajan juntos. En 2016, el director venezolano y la banda británica colaboraron juntos en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50.

En esa ocasión, Chris Martin, amigo personal de Dudamel, invitó al director a participar junto con la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA), un proyecto inspirado en El Sistema, a compartir escenario con él durante uno de los eventos televisivos más importantes de Estados Unidos.

Dudamel, Coldplay y el Coro de Manos Blancas de El Sistema

Otra colaboración significativa entre Dudamel y Coldplay fue la participación del Coro de Manos Blancas de El Sistema, integrado por jóvenes sordos y con discapacidad auditiva, en el video de “Feels Like I’m Falling in Love”, coordinado y desarrollado por la Fundación Dudamel.

Dirigido por Ben Mor, el video fue grabado en el Odeón de Herodes Ático en Atenas, Grecia. En el audiovisual también participa la actriz Natasha Ofili, quien estuvo a cargo de la dirección creativa de la pieza. La también escritora con discapacidad es experta en lenguaje de señas.

‘Feels Like I’m Falling in Love’damel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley fue la primera canción de Moon Music, el nuevo disco de Coldplay, lanzando el pasado 4 de octubre.

Con información de: EN

No deje de leer: Tropicoqueta, el nuevo álbum de Katol G que se pasea por ritmos latinos (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído