Connect with us

Nacional

Ayuda pide Fundación Emanuel que acoge 81 personas con discapacidad

Publicado

el

Ayuda pide Fundación Emanuel que acoge 81 personas con discapacidad - acn
Luz Marina Yarce, quien funge como directora de la Fundación Cacique Manuare. (Foto: Cortesía)
Compartir

Ayuda pide Fundación Emanuel, institución sin fines de lucro que acoge a 81 personas con discapacidad y diversas patologías. Necesita de una mano amiga.

Fue fundada el 02 de abril de 2000 en Yaracal, estado Falcón. Desde esa fecha se ha mantenido con sus propios recursos; pero debido a la crisis que arropa al país, ha recurrido a enviarle un SOS al Gobierno nacional y regional.

Luz Marina Yarce, quien funge como la directora de la Fundación Emanuel, sostuvo que ante la falta de recursos, se ha visto en la necesidad de pedir ayuda gubernamental.

“No quiero dejar de atender a estas 81 personas, donde hay niños desde los 02 años de edad; hasta personas de la tercera edad”, dijo.

Todos los que están en la fundación tienen alguna discapacidad, movimientos reducidos. “Aquí tenemos niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down, con autismo, así como personas con discapacidad motriz, o sea, alguna disfunción en el aparato locomotor”. 

Luz Marina Yarce dijo, que también tienen en la fundación: sordos-mudos y epilépticos, entre otras patologías.

Ayuda pide fundación que acoge 81 personas con discapacidad - acn

Narvelys Gómez, una de las personas que colaboran con la fundación.

Por otra parte sostuvo la Directora de la Fundación Emanuel, ubicada en Yaracal,  carretera Morón- Coro, municipio Cacique Manaure, parroquia Yaracal, estafo falcón; dijo que cuentan con varios colaboradores.

Entre estos hay dos cocineras, un chofer, una maestra, un psicólogo, una señora encargada de la limpieza, así como otros vecinos que cooperan con la institución.

Aseguró, que últimamente se han mantenido funcionando gracias a la ayuda de varias empresas de la zona.

Ayuda pide fundación que acoge 81 personas con discapacidad - acn

Requieren de pintura para darle un retoque a la infraestructura. (Fotos: Cortesía)

Ayuda pide Fundación Emanuel

Luz Marina, a quien también conocen como Lupe, quiso hacer un reconocimiento público a Fundaproal, a la empresa Lácteos Quenaca, panadería Villa del Mar; así como a El Madero, por la ayuda que les prestan.

Nuevamente le hace un llamado al Gobierno nacional y regional; así como a la gente de buen corazón para que los socorran ante esta difícil situación.

“Necesitamos sillas de rueda, colchones antiescaras y bastones. También requerimos de  implementos deportivos, pintura y material para techar la cancha”, manifestó Lupe. Ayuda pide fundación que acoge 81 personas con discapacidad.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Primer Encuentro Gobierno Abierto Carabobo 2019 en la AEEC

Nacional

Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT

Publicado

el

Compartir

Como es costumbre para los amantes del sector automotriz, Autofest es un evento muy esperado que se realiza en el CCCT.

No solamente se muestran los autos más modernos del mercado en Venezuela, sino también múltiples opciones de auto accesorios, repuestos, financiamiento, etc., para suplir las necesidades con todas las opciones disponibles.

En sus 9 ediciones anteriores, AUTOFEST ha recibido más de 15 mil visitantes cada año y en esta edición 2024 regresa a las instalaciones del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, CCCT, en la ciudad de Caracas los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril, desde las 11.00 de la mañana y hasta las 8.30 de la noche.

AUTOFEST nació de la mano de Raquel y Alfredo quienes, desde sus inicios, han sido potenciadores de la mejor y más moderna exhibición automotriz, creciendo de manera exponencial, logrando el reconocimiento dentro del sector.

Autofest regresa en su 10ma edición

Este año, AUTOFEST 2024 se realizará en un espacio de más de 10 mil metros cuadrados de exhibición y con más de 40 de las mejores y más reconocidas marcas del sector en Venezuela.

Contará por segunda vez con el Paddock Club, un espacio preferencial creado para que las marcas participantes tengan la posibilidad de realizar eventos especiales como lanzamientos, ruedas de negocios, conferencias, etc.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Denuncian deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído