Conéctese con nosotros

Deportes

¡Matraqueo de foul! Ronald Acuña Jr se salvó del «martillo» de PoliLaGuaira (+ vídeo)

Publicado

el

Ronald Acuña estuvo en tres y dos - noticiasACN
Lo de Ronald Acuña no pasó a mayores, no se puede decir lo mismo de no tienen donde denunciar.
Compartir

Ronald Acuña estuvo en tres y dos, pero no precisamente en un campo de Grandes Ligas, donde sabe como salir del apuro, porque no es casualidad su premio «Novato del Año» de 2018 y el 30-40 en esta campaña.

Como todo hijo quiere ir a visitar a su familia, sus amigos y la tierra que lo vio nacer, pero resulta que se consiguió con algo que pasa a diario en todo el país, conseguir policías matraqueros o cobravacunas.

Resulta que el jugador de Bravos de Atlanta estuvo a punto de una situación que en nuestro nación es común.

Ronald Acuña estuvo en tres y dos

El grandeliga se encontraba en La Guaira, estado La Guaira, hasta hace nada estado Vargas (¿Sabrá que le cambiaron el nombre?), cuando dos policías estadales de ese región costera detuvieron una camioneta Ford 150, doble cabina que trasportaba cuatro cauchos.

Las «gomas» eran propiedad de Acuña, claro los «polis» no adivinos (dice uno), supuestamente intentaron «martillar» «pedir vacuna» o «extorsionar» (cualquiera de las tres encaja) a los conductores de la camioneta.

De una vez, como robándose la intemedia, antesala y home, casualmente las tres bases que le faltaron para el 40-40, llegó el novel jugador para resolver a lo «legal» el asunto.

El pelotero, como cualquier ciudadano común, le pidió a los que llevaban sus neumáticos les dijo: «Monta los cauchos en el carro mío a ver si me van a parar”.

Todo quedó grabado en un vídeo que un testigo montó en las redes sociales y por ende fue tendencia. No estaban «martillando al redactor de esta nota», sino al uno de los representes deportivos del país en el mejor beisbol del mundo.

Por eso el temor de venir al país

Ahí se cumple la tesis de que los grandeliga o personas que se han esforzado para salir adelante (la inmensa mayoría de venezolanos) y mejor aún han puesto a nuestro Bandera Nacional en lo más alto en cualquier rincón del planeta le aterra venir al país para no pasar por situaciones como estas y hasta peores que han causado mayores  desgracias.

El nacido en La Sabana, una de las 7 poblaciones que integran el Municipio Caruao, ahora estado La Guaira, tendrá que estar pendiente, pero los policías esta vez la sacaron del «foul». 

Aquí le dejamos el vídeo y algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

https://twitter.com/VICKYZOE/status/1188958992715997185

ACN/MAS

No deje de leer¿Houston a liquidar o continuará el dominio del visitante?

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído