Conéctese con nosotros

Sucesos

Doce años de cárcel a un vecino por abuso sexual a tres niñas

Publicado

el

Doce años de cárcel a un vecino por abuso sexual a tres niñas - acn
Compartir

Doce años de cárcel sentenció un tribunal a un vecino por abuso sexual a tres niñas que vivían al lado de su casa. El hecho ocurrió en el sector Andrés Eloy Blanco, Punto Fijo.

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público del estado Falcón, condenaron a 12 años de prisión a un hombre de nombre Domingo Antonio Romero.

Este ciudadano, de 51 años de edad, admitió su responsabilidad en el abuso sexual a tres niñas de 6, 5 y 4 años de edad, en el estado Falcón.

Esta situación de abuso sexual se detectó el 20 de enero de 2013 en el sector Andrés Eloy Blanco, localidad de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcó, zona centroccidental del país. 

En horas de la mañana del citado día, las tres niñas se trasladaron hasta la residencia de Romero quien era su vecino. Éste  llevó a las víctimas hasta su habitación.

El abusador sexual les mostró sus genitales. Además de realizarles sexo oral a las niñas, las obligó a que las pequeñas se lo realizaran a él.

Doce años de cárcel

Tras conversaciones de las niñas con su representante sobre el hecho ese mismo día durante la tarde, la madre interpuso la denuncia ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los efectivos castrenses procedieron a realizar la aprehensión del hombre en su vivienda.

En la audiencia preliminar, la fiscalía 16º del estado Falcón, ratificó la acusación contra Domingo Antonio Romero por la comisión del delito de abuso sexual en contra de las tres niñas.

Luego de la admisión de los hechos por parte del hombre; el Tribunal Primero de Juicio dictó la citada condena la cual cumplirá en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Abusó de tres niñas en Falcón, específicamente en el sector Andrés Eloy Blanco, Punto Fijo; y lo condenan a doce años de cárcel.

ACN/Panorama

También puedes leer: Identifican a los cinco que murieron en enfrentamiento con el Cicpc

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído