Connect with us

Sucesos

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial

Publicado

el

Sexagenario abusaba de una joven de condición especial - acn
A Samuel Medero, de 54 años de edad, lo detuvieron por violencia sexual. (Foto: Cicpc)
Compartir

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial. La obligaba a que le hiciera sexo oral y le tocaba sus partes íntimas. Al sujeto lo apresaron en el Zulia.

Comisión de la policía científica Subdelegación Maracaibo, practicaron la detención de  Samuel Medero, de 54 años de edad; por el presunto delito de violencia sexual.

Se capturó al sujeto por ese delito Previsto y Sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una vida Libre de Violencia. Así lo indica la fuente oficial.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo arrestaron por violencia sexual en contra de una joven que presenta condición especial.

Quincuagenario abusaba de una joven especial

El procedimiento lo realizó el Cicpc en el barrio Santa Clara, sector El Pajal, calle 19C, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia. El quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

A través de la cuenta en Instagram de la Subdelegación Maracaibo, se supo que Samuel se aprovechaba de la víctima por su condición especial que presenta.

El abusador le tocaba las partes íntimas y la obligaba a que le hiciera sexo oral. Por tal motivo, la policía científica lo puso a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Este quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

ACN/@cicpcmcbo

También puedes leer: Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Sucesos

Localizan muerto a exalcalde del municipio Bejuma estado Carabobo

Publicado

el

encuentran muerto exalcalde Bejuma Carabobo Rafael Morales - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Este lunes 29 de abril localizaron muerto al exalcalde de Bejuma y militante del Psuv,  Rafael Morales (42), en una localidad de La Guaira, en el estado Miranda.

La información del deceso del exmandatario se publicó a través de las redes sociales y medios locales. Posteriormente, la Alcaldía de este municipio del occidente de Carabobo, emitió una nota de duelo confirmando así la muerte de Morales. Así mismo se conoció que el ayuntamiento emanó tres día de duelo, lo cuales también se acogieron las instituciones educativas.

Sobre el caso las autoridades aún no han dado información oficial. Solo se pudo conocer que lo asesinaron de tres impactos de bala. De igual manera  se supo que la última vez que supieron del político, quien actualmente cumplía funciones en Caracas, en al administración pública, fue el sábado 27 de abril.

Morales ganó la alcaldía de Bejuma para el periodo 2017-2021, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el que militó desde muy joven. Según han publicado varios medios, al exmandatario, quien estudió derecho,  lo vieron en compañía de un amigo, antes de su desaparición, no obstante esta versión, tampoco la confirmado las autoridades.

Noticia en desarrollo…

 

Con información de ACN

No dejes de leer:  PoliValencia capturó a alías “El Estevita” uno de los azotes más buscados de la Zona Norte de la ciudad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído