Sucesos
Así se desplomó un puente en autopista de China y aplastó varios carros (Video)

Un puente se desplomó de repente, mató a tres personas y aplastó a varios carros en una autopista al este de China durante la hora pico.
Según Global Times el siniestro se registró en la ciudad de Wuxi, en la ruta que une al este y oeste del país.
Las autoridades locales señalan que un camión sobrecargado podría ser la causa del derrumbe. Sin embargo prefirieron obviar posibles hechos de corrupción durante la construcción del viaducto.
Justo cuando se desplomó el puente pasaban varios vehículos por debajo. La televisión china divulgó imágenes, en las que se observa cómo los rescatistas tratan de liberar a las personas atrapadas en un coche aplastado.
Momento exacto: caída de un puente en China
Derrumbe de un puente en China provoca 3 víctimas mortales. Las autoridades locales señalan que un camión sobrecargado podría ser la causa del derrumbe pic.twitter.com/28BG2b0pd5
— RT en Español (@ActualidadRT) October 11, 2019
Otras personas se salvaron de chiripa. Numerosos heridos los trasladaron a centros asistenciales. Respecto al número de heridos, la televisión comunista prefirió callar.
Usuarios de la arteria vial participaron en el rescate de las víctimas. Los eventos que ocurren en China suelen ser callados para evitar que los ciudadanos reacciones y exijan justicia.
Lee también: AN investigará presencia de mercenarios venezolanos en Ecuador
Sucesos
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.
El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.
Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.
Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión
En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.
Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política20 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos20 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología18 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional19 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi