Sucesos
Asesinan a dos sargentos y les roban los fusiles AK103

Asesinan a dos sargentos de la GNB adscritos al Comando Rural de Carayaca, parroquia ubicada en el estado Vargas o La Guaira. Los criminales les robaron los fusiles AK103 a las víctimas.
A los dos efectivos muertos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los identificaron como Jeison Hernández Molina, de 21 años y Alfredo Barico Vásquez, de 25 años.
Ambos eran Sargento Segundo de la GNB y estaban adscritos al Comando Rural de Carayaca.
El doble homicidio se registró la madrugada del 05 de octubre en el sector El Cohete, entrada de Zapateral, vía pública.
Para el momento de la muerte de los militares, estos realizaban labores de resguardo de equipos de computación en la Unidad Educativa Estadal Laura de Lovera. Tenían tres en el lugar.
Asesinan a dos sargentos de la GNB
Se supo por medio de habitantes del sector, que escucharon varias detonaciones a eso de las 3:00 de la mañana. Cuando aclareció totalmente, encontraron con los cadáveres de los dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana.
Por ningún lado estaba los dos fusiles AK-103 que tenían asignados. Tampoco aparecieron los cargadores y con 30 municiones cada uno.
Los criminales solo se llevaron las ramas de fuego que portaban los dos efectivos castrenses. No se llevaron más nada. Los organismos del Estado presumen que el móvil fue el robo de los fusiles.
Una comisión del Cicpc adscrita al Eje de Homicidios acudió al lugar del hecho, donde realizó las experticias y colectó varias evidencias.
ACN/El Universal/Redes
También puedes leer: Cárcel para estafador que compraba y pagaba con cheques sin fondo
Sucesos
Capturados dos hombres por hurto de comercios en Valencia

Dos hombres que se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban labores de investigación por la urbanización Bucaral Sur, tras diversas denuncias por parte de los comerciantes de la zona relacionada a este tipo de delitos, logrando dar con la ubicación y captura del par de hampones en el sector Flor Amarillo.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los sujetos quedaron identificados como Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años y Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35.
Rico detalló que este dúo de antisociales, se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar luego y así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.
Tras su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico. Además, se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.
Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Detuvieron a hombre que robó una bombona de gas
Funcionarios de la Policía municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó una bombona de gas a un camión mientras se encontraba en un semáforo esperando que cambiara la luz a la altura de Petare.
El sujeto quedó en evidencia cuando un conductor que se encontraba detrás del camión logró grabarlo mientras perpetraba el robo.
Además, de acuerdo con lo que se puede ver en el clip, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el antisocial el conductor le tocó la corneta para que no continuara.
Al verse descubierto, el ladrón dejó la bombona en plena calle y parece marcharse, momento en el cual se corta la grabación.
Con información de: ACN/NT/CD
No deje de leer: Incautan más de 3 toneladas de presunta marihuana en Apure y Falcón
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos20 horas ago
Psicóloga Sarah Castillo lanza su primer libro “¡Una autista entre humanos!”
-
Economía20 horas ago
OGX aterriza en Venezuela con productos especializados para el cuidado capilar
-
Deportes20 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Internacional14 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible