Conéctese con nosotros

Carabobo

Continúa la recuperación del alumbrado público en Naguanagua

Publicado

el

alumbrado público en naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Como parte del plan de mantenimiento y recuperación del alumbrado público en Naguanagua; la Alcaldía desplegó esta semana las cuadrillas de Fundanagua por la avenida Universidad.

Con el compromiso enfocado en el mejoramiento de los servicios públicos, el alcalde Gustavo Gutiérrez indicó; que en esta ocasión los trabajadores se encuentran realizando la sustitución de lámparas tradicionales por lámparas led.

«Hasta ahora se ha recuperado y restablecido la iluminación, y el cambio de lámparas led en al menos 20 postes; en el tramo que va desde la entrada de Terrazas de Paramacay hasta la estación de servicio Paramacay»; señaló.

Mejora del alumbrado público en Naguanagua

En este orden de ideas, el mandatario municipal especificó, que una parte del mejoramiento del alumbrado público en Naguanagua; se está ejecutando en esta avenida y en la vía de servicio con el propósito de beneficiar a peatones y conductores.

Asimismo agregó, que estos trabajos también servirán para intensificar los planes de seguridad en la zona.

Siguiendo con esta recuperación del alumbrado público en Naguanagua informó; que la próxima semana planean continuar con la sustitución por las lámparas led y la iluminación en toda de la avenida Universidad.

Gutierrez, resaltó la labor de las cuadrillas de Fundanagua, las cuales aseguró; seguirán cumpliendo con la meta trazada de efectuar de manera óptima y eficiente la iluminación en la avenida Universidad; así como en todas las calles de las comunidades del municipio.

ACN/Con nota de Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Servicios públicos en crisis por escasez de unidades estadales(Opens in a new browser tab)

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído