Conéctese con nosotros

Carabobo

FCU UC denuncia estafa de gobernación por cinco autobuses «repotenciados»

Publicado

el

Compartir
La Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU UC), denunció que las cinco unidades de transporte que fueron tomadas por la gobernación para ser recuperadas fueron entregadas tres meses después en peor estado.
El consejero universitario Luis Yaguarate explicó que a través de un convenio entre la universidad y la gobernación de Carabobo el pasado 9 de julio el ente gubernamental trasladó cinco unidades para su recuperación en una semana, sin embargo, tres meses después fueron devueltas en peores condiciones.
«Esas cinco unidades de transporte llegaron con las baterías botando el ácido, no eran baterías nuevas, se dijo que le iban a colocar cauchos nuevos lo que representaba 30 cauchos nuevos, llegaron solamente 27 y en mediocres condiciones por ejemplo cauchos lisos, con tetas, vencidos, además en la parte mecánica llegaron unidades con vidrios rotos, una de las placas de los autobuses fue pintada con pintura a brocha, ya de esa manera no pueden transitar por territorio venezolano», especificó Luis Yaguarate, consejero universitario.
El dirigente estudiantil informó que esas cinco unidades no pueden ser usadas por la comunidad universitaria. Además, especificó que en su mejor momento el parque automotor de la Universidad de Carabobo tenía 64 unidades, sólo están activas seis.
«Para nosotros, los estudiantes de pie, fuimos estafados por Rafael Lacava, gobernador del estado», culminó.
Jesús Díaz, secretario general de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UC), comentó que las unidades llegaron dañadas, «llegaron diferentes estas unidades, con un emblema que dice recuperados, y yo le hago una pregunta gobernador ¿quién estafó a quién? ¿Usted sabe lo que está ocurriendo acá en el parque automotor? Todos los estudiantes tenemos con mucho sacrificio todos los días ir a nuestras aulas de clases a formarnos, sin efectivo, ir hasta caminando porque no tenemos transporte, y usted con bombos y platillos por un video de los que son representantes de usted acá en esta universidad dijo que estas unidades serían repotenciadas en su totalidad pero es falso, le cayó a mentira a más de 28 mil estudiantes que hacen vida en la Universidad de Carabobo«.
Agregaron que la falta de transporte afecta la asistencia de los estudiantes a clases. Actualmente la máxima casa de estudios de la entidad carabobeña cuenta solamente con 6 unidades de transporte para toda la comunidad universitaria que incluye estudiantes, profesores, personal obrero y administrativo.

Carabobo

La Fundación CLX celebró el Día del Niño entregando más de 5.000 juguetes a los niños de Morón junto a MultiMax

Publicado

el

La Fundación CLX celebró el Día del Niño
Compartir

Celebrando por todo lo alto el Día del Niño, la Fundación CLX y MultiMax llevaron alegría a Morón durante una gran jornada repleta de sorpresas. Como parte de esta iniciativa liderada por el empresario carabobeño Nasar Dagga, la fundación de CLX Group entregó más de 5.000 juguetes nuevos a los más pequeños, brindando a las familias un día de esparcimiento inolvidable.

Los espacios del Polideportivo Las Colinas se convirtieron en un parque al aire libre donde cientos de niños vivieron momentos de diversión sin límites. La actividad ofreció una amplia variedad de atracciones, desde camas elásticas hasta estaciones de raspados, talleres de arte, pintacaritas, dinámicas dirigidas por animadores y más.

Los homenajeados también pudieron compartir momentos únicos junto a algunos de sus personajes favoritos del cine y la televisión, quienes llevaron sonrisas a todos los pequeños que asistieron a esta actividad especial por el Día del Niño de CLX Group. Asimismo, para complementar la celebración, cada uno de estos jóvenes recibió una Cajita Feliz de McDonalds para disfrutar de un almuerzo especial.

Esta iniciativa cobró un valor muy especial para el grupo empresarial. Morón fue una de las comunidades más afectadas por los sismos del pasado 24 de junio en el estado Carabobo. Tras acompañar a las familias afectadas y brindar asistencia humanitaria en días posteriores, Nasar Ramadan Dagga reafirma su compromiso con la región a través de la Fundación CLX, llevando esperanza y recreación a quienes más lo necesitan.

“En CLX Group nos llena de orgullo haber regalado a los niños de Morón un día inolvidable en familia, lleno de juegos, risas y celebración en familia. La niñez es una experiencia que solo se vive una vez, y nuestra mayor motivación es asegurar que la disfruten al máximo. Gracias a todos los que nos acompañaron este fin de semana por hacer esto posible” expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

CLX Group celebra el Día del Niño

A la par de las actividades impulsadas por la Fundación CLX en Morón, la iniciativa de CLX Group expandió su alcance en redes sociales para conmemorar el Día del Niño en Venezuela y conectar con las familias de todo el país.

A través de sus plataformas sociales, Nasar Dagga Mujamad, compartió un tierno encuentro entre Neo y Daggy, las mascotas oficiales del grupo empresarial, y un niño que se convierte en su “maestro de juegos”.

Con este video, el empresario carabobeño destacó la importancia de preservar la capacidad de soñar, reafirmando que las nuevas generaciones son el principal motor detrás del compromiso de CLX Group con la construcción de un mejor futuro en Venezuela.

Los niños nos enseñan a nunca perder la alegría de jugar y soñar, es por eso que desde CLX Group celebramos a los pequeños que llenan de energía nuestros hogares”, afirmó Nasar Dagga, CEO de CLX Group y MultiMax.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASAR DAGGA (@nasardagga)

Por su parte, la multimarca más grande de Venezuela presentó en su cuenta de Instagram la esperada continuación de su icónico video «Jugando a ser grandes«. El audiovisual, de poco más de un minuto de duración, ofrece una mirada fresca y divertida del día a día en las tiendas, vista desde la espontaneidad y la inocencia de un grupo de niños. 

Durante el recorrido, los pequeños protagonistas asesoran con inocencia a una clienta que busca sus productos en MultiMax, interactúan con los electrodomésticos en exhibición, exploran la experiencia en caja y participan en las pruebas de control de calidad previo a la entrega de la mercancía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MultiMax (@multimax)

Sobre la Fundación CLX y CLX Group 

Con más de 12 años de trayectoria, CLX Group es el principal referente de innovación y vanguardia tecnológica en Venezuela. A través de la Fundación CLX, el grupo empresarial liderado por Nasar Ramadan Dagga Mujamad continúa impulsando iniciativas enfocadas en el bienestar social, la educación, el impulso al talento artístico y deportivo, así como el apoyo a instituciones de salud en todo el país.

En 2025, CLX Group impulsó la renovación de los espacios del Centro de Parálisis Cerebral Bartolomé Salom en Valencia, una iniciativa que transformó las áreas de rehabilitación con infraestructura moderna, climatización y tecnología de punta para brindar una atención digna a niños y jóvenes de entre 2 y 22 años.

El aporte de la Fundación CLX abarcó la dotación de equipos médicos especializados, la modernización del gimnasio de mecanoterapia con herramientas de estimulación sensorial y la incorporación de computadoras de formato compacto CLX NUC, integrando la tecnología como un pilar fundamental en el proceso de recuperación de los pacientes.

Descubre más la labor social de la Fundación CLX a través del portal web https://clx-group.com/. Asimismo, no te olvides de seguir la cuenta oficial de Instagram @clx.group, donde podrás conocer más sobre las empresas que conforman el grupo empresarial fundado por Nasar Dagga.

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído