Espectáculos
Susy Cortez repite como Miss BumBum 2019

Su depilado íntimo fue perfecto.
Como habíamos informado Suzy Cortez visitó México para el tan esperado certamen Miss BumBum 2019, que se llevó a cabo el día de ayer, pues por primera vez desde su nacimiento en 2011, el evento dejó su lugar de origen Brasil. Su depilado íntimo fue perfecto y como en 2015 repitió con asfixiante tanguita.
Suzy Cortez se volvió a coronar
Dicho momento cumplió con las expectativas generadas desde su anuncio al presentarnos a 16 chicas de distintas regiones del mundo para conocer el mejor trasero.
En una encarnada tanguita Suzy Cortez se pasea en las calles de México
El Foro Totalplay ubicado en Polanco, Ciudad de México, recibió a participantes de México, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, España, Australia, Francia, Alemania, Portugal, Italia y Canadá, quienes deslumbraron a los asistentes con sus increíbles figuras.
Suzy Cortez portó una diminuta tanga
Cómo se perfilaba desde el anuncio, con una asfixiante tanguita, la ganadora de la edición 2019, fue Suzy Cortez, representante de Brasil, quién repitió como Miss BumBumb; tal como en 2015 y como premio, recibió 100,000 dólares en contratos publicitarios.
Para elegir al mejor trasero del mundo, los 4 jurados vieron a cada participante desfilar en dos ocasiones la pista, la primera en vestido y en segundo, el tan esperado bikini que dejaba a la vista sus grandes traseros acompañados de una rutina de baile de 2 minutos.
Miss BumBum tiene 25 años.
Descomunal trasero de Suzy Cortez la convirtió en la nueva Miss BumBum 2015, ahora repite en 2019
De por sí en Instagram se ha burlado de la censura, ahora la modelo brasileña lo volvió a hacer.
3 videos de Suzy Cortez en Only Fans para disfrutar este domingo – Instagram @suzycortezoficial
En tanga y topless, Suzy Cortez se agacha y deja fotografiarse de frente
En una encarnada tanguita Suzy Cortez se pasea en las calles de México.
ACN/@TVnotasmx / Foto: Instagram @suzycortezoficial
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional14 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Internacional16 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Deportes17 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional15 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia