Sucesos
Cayeron un solicitado y un pedófilo en el estado Carabobo
Cayeron un solicitado y a un pedófilo. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los atraparon en Guacara y Puerto Cabello.
Funcionarios de la Subdelegación Mariara capturaron a Pedro Luis Meregote Pantoja, de 27 años de edad. Lo ubicaron en la urbanización El Samán, parroquia y municipio Guacara; estado Carabobo.
Esta información la aportó en su cuenta Instagram @dominguezjo21, el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo.
Mencionó en su cuenta, que Meregote Pantoja estaba solicitado por homicidio. Detectives
se encontraban en la dirección antes mencionada efectuando labores de seguridad; cuando los avistaron.
Pedro Luis Meregote Pantoja, quien intentó huir del sitio, tomó una actitud agresiva en contra los funcionarios. Al solicitarle la respectiva identificación lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).
El chequeo arrojó como resultado que posee nueve solicitudes por el delito de homicidio; una por porte ilícito de arma de fuego y registros por lesiones.
Al presunto homicida los pusieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo. Cayeron un solicitado y a un pedófilo.
Orden aprehensión vía excepción
Mientras que el Puerto Cabello, zona costera de Carabobo, atraparon a un supuesto pedófilo de nombre Fernando Amador Ramírez Camacho, de 38 años. Lo agarraron con orden de aprehensión vía excepción.
Al saber la situación de una adolescente de 13 años de edad, que presentó exceso de maltrato psicológico por parte de su padrastro.
El sujeto la obligaba a mantener relaciones sexuales con la menor bajo amenaza de muerte; pero también la golpeaba para someterla y bajo la fuerza física abusar de la menor.
A través de exámenes médicos forense, se determinó que la menor de 13 años, presentaba abuso constante por parte de este pedófilo
Domínguez sostuvo, que a Fernando Amador Ramírez Camacho lo atraparon con orden de aprehensión vía excepción por la magnitud del caso. Lo pusieron a orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
ACN/@dominguezjo21
También puedes leer: Aterrizaje forzoso de aeronave en el Aeropuerto Arturo Michelena
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía5 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes16 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes18 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes11 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


