Connect with us

Deportes

7.000 corredores estuvieron este domingo en la Gatorade Caracas Rock

Publicado

el

Compartir

Con gran éxito y una masiva participación se celebró este domingo la edición XXI de la Gatorade Caracas Rock.

7.000 corredores partieron a las 7:00 am desde la Autopista Prados del Este en Caracas.

La vigésima primera edición de la carrera Gatorade Caracas Rock conjugó la emoción de sus corredores en el asfalto y la compañía de la música durante el recorrido de 10 kilómetros.

La ruta  de la carrera Gatorade Caracas Rock es certificada por AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), World Athletics y la Federación Venezolana de Atletismo

Es la única carrera de 10k del país en tener dicha certificación.

Los primeros corredores en atravesar la línea de llegada en la avenida Principal de Las Mercedes como ganadores absolutos fueron en la categoría masculina:

 

Marvin Blanco (00:29:59), Whinton José Palma (00:30:04) y José Daniel González (00:30:50); y en femenino, Joselyn Brea (00:32:34), seguida de Edymar Brea (00:33:41) y Raquel Agudelo con tiempo (00:35:50).

Sus reconocimientos fueron entregados por alcalde del municipio Baruta, Darwin González, y Verónica Armas, directora de Mercadeo de Bebidas de Empresas Polar.

 

Para animar a los participantes, durante el recorrido, la experiencia musical estuvo a cargo de Djs, de Horacio Blanco de Desorden Público, quien estuvo animando a los corredores en el punto musical del kilómetro 5.

En Prados del Este y a la altura de Licores Mundiales en Las Mercedes, la agrupación La Cueva Sound System y los Delorean respectivamente, estuvieron compartiendo música y marcando el compás a los corredores. El cierre estuvo a cargo de un show del grupo EA.

Gatorade Caracas Rock

“Fue muy satisfactorio y emocionante volver completamente a una carrera de calle, presencial, con todos los permisos necesarios de las autoridades y la alegría de los corredores. Empresas Polar a través de la marca Gatorade ratifican su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, resaltó Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

El vocero también destacó la presencia y apoyo de la alianza de algunas marcas venezolanas que montaron creativas y llamativas activaciones para aupar a los corredores durante todo el tramo.

Agradeció a 7Up, Minalba, Maltín Polar Light, Helados Efe, P.A.N., Quaker, MiGurt, Garmin, GU, Fitletic, 100%, JF Sports, Farmatodo, Café Amanecer, Narú, Now, Bike Pro, Pastelería Danubio, Daka, Sportlast , entre otros. Al igual que al apoyo prestado por las autoridades: Ministerio del Deporte, Federación Venezolana de Atletismo y los cuerpos policiales.

Detalles y fotografías exclusivas de todo el evento en las redes sociales @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

 

 

 

 

Deportes

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas (+Video)

Publicado

el

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo de Venezuela en levantamiento de pesas logró obtener 44 medallas en las distintas categorías del Torneo Preolímpico desarrollado en el Parque Miranda del 24 al 28 de febrero.

Con estos resultados, Venezuela dirá presente en el Levantamiento de Pesas en París 2024 y en otras futuras ediciones, luego de destacar en este Campeonato Panamericano y Preolímpico.

De esas  44 medallas; 15 son de oro, 23 de plata y seis de bronce, durante este torneo que reunió a más de 100 atletas de 19 países distintos.

En esta competencia, la cual era una de las tres de participación obligatoria para todos aquellos que sueñan con París, la delegación nacional estuvo conformada por 10 hombres y 10 mujeres.

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas

Fueron cuatro criollos que se alzaron campeones absolutos de sus categorías y otros seis se quedaron con el subcampeonato.

De igual manera; Venezuela fue campeona absoluta en la rama femenina con 761 puntos. Mientras que en la rama masculina los criollos quedaron segundos con 634 puntos.

El subcampeón olímpico Keydomar Vallenilla, que se colgó tres preseas de oro y se consolidó entre los primeros del ranking de los 89 kg. Solo espera la oficialidad para celebrar la clasificación a sus segundos Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Raiber Rodríguez gana cupo a París en lucha grecorromana (+ video)

 

Por su parte, el también medallista de Tokio 2020, Julio Mayora, a pesar de sumar tan solo una presea, mantiene opciones claras de sellar el pase a la máxima cita.

Anyelin Venegas (campeona de los 59 kg) y Naryury Pérez (subcampeona de los +87 kg); ascendieron en la rama femenina en sus rankings y entraron en puestos de clasificación olímpica.

Las sólidas actuaciones de Katherin Echandia (22 años), Richard Ollo (22) y Reinner Arango (19), todos subcampeones de su categoría; alimentan las ilusiones para un futuro no muy lejano.

Campeones y subcampeones criollos

Campeones absolutos

59 kg (F) – Anyelin Venegas

87 kg (F) – Dayana Chirinos

96 kg (M)- Keydomar Vallenilla -único con triplete dorado-

102 kg (M) – Jeyson Arias

Subcampeones

49 kg (F) – Katherine Echandia

55 kg (F) – Rosselyn Uzcategui

59 kg (F)- Génesis Rodríguez

+87 kg (F) – Naryury Pérez

73 kg (M) – Reinner Arango

81 kg (M) – Richard Ollo

Con información de ACN/Líder en Deportes.

No deje de leer:

Suspendido por un año prospecto venezolano de los Red Sox

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído