Conéctese con nosotros

Economía

63% de los venezolanos piensa que la economía empeora, según Hinterlaces

Publicado

el

Hinterlaces 60% economía empeora-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El 63% de los venezolanos considera que la economía del país empeora, de acuerdo a una encuesta realizada por Hinterlaces.

En ese sentido, la encuesta de la agencia especializada en estudios de Opinión Pública; refleja que solo un 36% de los ciudadanos encuestados opina que si hay mejoría en el ámbito económico.

Por su parte, solo un 1% de la población encuestada prefirió no contestar.

Hinterlaces: 63% venezolanos cree que la economía empeora

La percepción de que en 2023 la economía empeora tuvo un aumento considerable; en comparación a los datos obtenidos por la encuestadora en octubre de 2022, cuando un 39% de los encuestados opinó lo mismo, frente a un 58% que consideraba que había mejoría.

El estudio comprendió 1.200 entrevistas realizadas a nivel nacional y tiene un margen de error del 3%.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

SEPTUR organiza Expoferia Construcción y Revestimiento Carabobo 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Pagan estipendio «Somos Venezuela» de septiembre con incremento

Publicado

el

Pagan estipendio "Somos Venezuela" de septiembre - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
Pagan estipendio Somos Venezuela de septiembre, desde este viernes 18 con una leve variación al alza respecto al ciclo anterior, por la plataforma gubernamental del Carnet de la Patria.

A través de sus canales informativos habituales en mensajería digital, las comunidades de monitoreo financiero certificaron la liberación gradual de los fondos:

La cuenta informativa del Canal Patria Digital precisó que los beneficiarios reciben una asignación directa de Bs. 4.556,30 en sus billeteras virtuales.

Pagan estipendio Somos Venezuela de septiembre

En tal sentido, la cifra equivale a 5,37 dólares estadounidenses si se toma como referencia la cotización oficial que fija el Banco Central de Venezuela (BCV).

Asimismo, los usuarios confirman la recepción del mensaje de texto de notificación que emite la plataforma antes de ingresar a transferir los recursos a la banca.

Aunado a esto, los receptores del beneficio disponen de la opción de movilizar los fondos hacia sus cuentas corrientes o utilizarlos dentro del propio sistema para pagos de servicios.

Porcentaje de incremento frente a cuota de agosto

Por otra parte, el balance comparativo de las tablas de pago arroja un incremento de 8,73 % en bolívares en contraste directo con la cifra adjudicada durante el período previo.

En consecuencia, el monto actual supera los Bs. 4.190,60 que el sistema depositó a los integrantes de la organización social durante el mes de agosto de 2026.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Tasa de cambio del 18 de septiembre se acerca a otra decena

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído