Carabobo
Toma 10 benefició a 500 mil familias del sector Simón Rodríguez
Unas 500 mil familias del sector Simón Rodríguez en la Vivienda Rural de Bárbula; fueron beneficiadas con la jornada social «Toma 10» llevada a cabo por la Alcaldía de Naguanagua.
Así lo indicó, Ricardo Zerpa, director general del Despacho de la alcaldía; quien enfatizó que siguen cumpliendo con los lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez; en relación al programa de atención social en todos los sectores del municipio.
Zerpa contó, que el martes 1º de octubre desde las 9:00 de la mañana; el equipo de la Alcaldía se trasladó hacia el sector Simón Rodríguez, específicamente en la calle Las Marías; donde prestaron el servicio de atención medica integral y entregaron diversos medicamentos.
Jornada en el sector Simón Rodríguez
Durante el programa Toma 10 en el sector Simón Rodríguez, trabajadores del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; brindaron asesoramiento jurídico sobre la violencia de género y de la protección del niño, niña y el adolescente.
Al tiempo, se efectuaron actividades recreativas con colchones inflables y pintacaritas dirigidas a los más pequeños.

Cuadrillas de Fundanagua limpiaron la calle. Foto: Bencomo/ Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Por otro lado, Jonathan Arias, director de Desarrollo Social del municipio resaltó; que también se desplegaron en la calle Las Marías, cuadrillas de Fundanagua y Aseo Urbano; para realizar trabajos de limpieza, mantenimiento y desmalezamiento.
En el transcurso de esta jornada de atención integral, Isa de Cardozo, vecina del sector Simón Rodríguez; agradeció al Alcalde Gutiérrez.
«Por todo el apoyo a los niños de la comunidad, por realizar la jornada medica y toda la recreación para los niños», expresó.
ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía
Lee también: Continúa la recuperación del alumbrado público en Naguanagua(Opens in a new browser tab)
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes19 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Economía18 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional23 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo
-
Sucesos22 horas agoAsciende a 4.561 fallecidos por terremotos y se mantiene cifra de heridos


