Carabobo
Feria Escolar de Naguanagua ofrece descuento hasta de 50%
Los padres y representantes podrán conseguir descuentos hasta un 50% en útiles y uniformes; en la Feria Escolar “Naguanagua Te Quiero”, ubicada en el estacionamiento público del sector La Granja.
El alcalde, Gustavo Gutiérrez, señaló que estas instalaciones es una de las mejores de Carabobo y del centro del país; no solo en lo referente a precios sino que también por sus ubicación, atención y seguridad.
De acuerdo al burgomaestre, los visitantes pueden obtener todos los artículos en efectivo, punto de venta o transferencia a todos los bancos.
Hay estacionamiento y acceso fácil al transporte
Además, cuentan con cómodos espacios, estacionamiento y fácil acceso en transporte público.
Gutiérrez resaltó el apoyo recibido por parte del gobierno regional, para la organización de esta Feria Escolar; que se ha convertido en una verdadera opción para padres y representantes, ya que pueden conseguir cuadernos, libros, uniformes y útiles en general..
Gutiérrez destacó que la Feria Escolar “Naguanagua Te Quiero” estará abierta al público hasta el próximo mes de octubre. El horario de atención es de 9:00 a.m. a seis de la tarde, de domingo a domingo.
Cabe señalar que el ayuntamiento, abrió este espacio; para ofrecer a los padres y representantes opciones a la hora de comprar los útiles y uniformes a sus hijos para el nuevo años escolar 2018-2019, que arrancará en septiembre.
ACN/NP
No deje de leer: Jóvenes carabobeños apuestan a producción del país
Carabobo
Alcaldía de San Diego invita al foro para fortalecer salud mental y lazos familiares
La Alcaldía de San Diego invita a la colectividad a participar en foro para fortalecer salud mental y lazos familiares el próximo viernes 26 de junio.
La actividad, organizada a través de la Dirección de Bienestar, Atención a la Mujer y a la Familia, comenzará a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del auditorio del ayuntamiento municipal, el foro “Vínculos de Bienestar: “Mente sana, familia y plenitud” se trata de un encuentro abierto a toda la comunidad sandiegana.
Además, la idea del encuentro es consolidar un espacio intergeneracional donde la prevención en salud mental deje de ser un concepto técnico y se convierta en una guía cercana para la vida cotidiana. “Se trata de ofrecer recursos que acompañen a las familias en la comprensión y manejo de los retos psicosociales que hoy enfrentamos”, dijo el alcalde León Jurado Laurentín, al invitar a la ciudadanía a sumarse a esta jornada.
El foro contará con la participación de cuatro especialistas que, desde distintas áreas de la salud y la psicología, aportarán miradas complementarias sobre el bienestar emocional y físico.
Foro para fortalecer salud mental y lazos familiares
Igualmente, la psicóloga clínica Mayreli Noguera, coordinadora del equipo multidisciplinario del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio San Diego, abrirá la ponencia “Mentes pequeñas, realidades complejas”, enfocada en la comprensión de las primeras etapas de la vida y sus desafíos emocionales.
Por su parte, la psicóloga y psicoterapeuta, Maryelena Abigaíl Piñate, abordará “El arte de cuidarse para cuidar: Estrategias clínicas para aliviar la carga mental y el estrés en la mujer” es una reflexión sobre cómo aliviar la carga mental y el estrés en la mujer desde estrategias clínicas aplicadas a la vida cotidiana.
La médico especialista en medicina crítica y emergencias, Mireya Zavala, compartirá su visión sobre “Nutrición en el adulto mayor”, poniendo el acento en la importancia de la alimentación como base del bienestar en la tercera edad.
Finalmente, la psicóloga clínica Giselle María Llovera Da Corte presentará el tema “EnvejSER”: Recupera el propósito y la vitalidad que hay en ti”, una invitación a reconectar con la vitalidad y dignidad emocional en la etapa del adulto mayor.
El encuentro busca fortalecer los vínculos familiares, abrir espacios de conversaciones honestas y promover una comunidad más consciente, capaz de acompañarse y sostener desde la empatía y la prevención.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Orquesta de Cámara UC realizará concierto en Galería Universitaria Braulio Salazar
-
Política19 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes24 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes7 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)


