Conéctese con nosotros

Tecnología

5 de los celulares más innovadores de este 2022

Publicado

el

celulares más innovadores
Foto: Cortesía
Compartir

La batalla por encontrar el smartphone estrella de 2022 viene cargada de grandes candidatos. Atrás han quedado los exclusivos enfrentamientos entre Apple y Samsung: ahora la competencia es mucho mayor.

iPhone 14

Las primeras filtraciones apuntan a que la siguiente generación de iPhone llevará incorporada un chip superior al A15 de los iPhone 13, aunque la versión estándar podría mantener el chip de la gama anterior. La memoria RAM podría aumentar hasta los 8 GB y la cámara podría ser de 48 MP y capaz de grabar en 8K.

Los precios, según el modelo, oscilarían entre 900 y 1300 euros. Lo que parece más seguro es que la fecha de salida será hacia finales de septiembre.

Samsung Galaxy Z Fold 4

Entre los rumores sobre las nuevas características sobre este móvil en forma de libreta, se habla de una pantalla de 7,56 pulgadas y de mejoras en la bisagra, la cámara y la durabilidad. Podría lanzarse a finales de agosto o principios de septiembre.

En cuanto al precio, se habla de que será ligeramente inferior a su antecesor. En general, parece ser el dispositivo perfecto para sacar el máximo partido a las redes sociales o jugar a los mejores juegos online, como los que ofrece  Platin Casino España.

OnePlus 10

Su lanzamiento en Europa está programado para finales de marzo. Se podrá elegir entre cuatro modelos de 8 o 12 GB de RAM y de entre 128 y 512 GB de capacidad de almacenamiento. Tendrán incorporado el potente chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, así como una batería de 5000 mAh. La pantalla será de 6,7 pulgadas.

La cámara trasera será de 48 MP y gran angular de 50 MP, mientras que la frontal será de 48 MP y el teleobjetivo de 8 MP. Si atendemos a su precio de salida en China, podemos calcular que en Europa oscilará entre los 650 y los 805 euros aproximadamente.

Huawei P50

Tanto el Huawei P50 como su versión Pro tienen el procesador Qualcomm Snapdragon 888 incorporado. El primero cuenta con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. El segundo alcanza los 12 GB de RAM y 512 GB respectivamente.

En la cámara, ambos presentan un sensor principal de 50 MP. El modelo estándar tiene un sensor secundario de 12 MP y angular de 13 MP. El Pro tiene un sensor periscópico de 64 MP, angular de 13 MP y cámara mono de 40 MP.

Los dos modelos están disponibles en España desde enero por precios que van de 584 a 1199 euros.

Sony Xperia 1 IV

El lanzamiento del próximo modelo de Sony Xperia 1 parece ser inminente. Se rumorea que incorporará un procesador Snapdragon 8 Gen 1, RAM de 12 GB y 256 GB de almacenamiento (ampliables con microSD).

En cuanto a la pantalla, se habla de una OLED de 6,5 pulgadas con resolución 4K. Se espera que Sony lance este modelo con un precio más competitivo que el del Xperia III.

Conclusión

Marcas como Huawei, Sony e incluso Google, con modelos como el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro, tienen cada vez más peso en el mercado. La vanguardia de la tecnología en telefonía móvil ha llegado y cada vez hay más donde elegir.

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído