Espectáculos
Todo listo para celebrar los 40 años de rock en Valencia con Hombres G
Todo listo para celebrar los 40 años de rock en Valencia con Hombres G. La capital carabobeña recibirá el próximo miércoles 19 de abril de 2023 a la banda española de rock más importante e influyente de todos los tiempos en el marco de su gira “40 Aniversario”, en las instalaciones del Wynwood Park; con un memorable concierto que arrancará desde las 9 pm para todo el público carabobeño y de la región centro-occidental del país.
Valencia será una de las ciudades que visitarán David Summers, Javier Molina, Rafa Muñoz y Daniel Mezquita con esta gira internacional celebrando sus 40 años de trayectoria.
40 años de rock en Valencia con Hombres G
Desde 1983 se unieron para formar esta agrupación que ha cosechado innumerables éxitos y temas clásicos del pop-rock que han trascendido de generación en generación, como: “Devuélveme a mi chica” (Sufre Mamón); “Marta tiene un marcapasos”, “Venezia”, “Temblando”, “Voy a pasármelo bien”, “Visite nuestro bar”, “Suéltate el pelo” y “Si no te tengo a ti”, entre otros.
Las entradas ya están a la venta a través de la web: www.goliiive.com, en las taquillas del Wynwood Park y por los números de “call center”: 0412-0296915, 0412-5751315 y 0412-3043207; para este memorable concierto producido por Thiene Producer y Top Events.
Instagram: @goliiive
@thieneproducer
@topeventsint
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Dudamel cumple sueño de niño en ser director de Filarmónica de Nueva York
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes23 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes7 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)


