Conéctese con nosotros

Deportes

“4-3-3” miniserie documental sobre el Carabobo FC

Publicado

el

4-3-3 Carabobo FC
Compartir

El 11 de agosto se estrenó “4-3-3”, la primera miniserie documental dedicada a un equipo de la Liga FUTVE, con el Carabobo Fútbol Club como protagonista.

La producción, nacida como trabajo de grado de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena, se convierte en una pieza histórica que celebra la identidad regional a través del fútbol.

4-3-3 Carabobo FC

La serie, compuesta por tres episodios, explora las raíces del club granate, su evolución y el vínculo emocional que une a jugadores, fanáticos y comunidad.

El primer capítulo aborda la historia del equipo desde sus orígenes en el Valencia FC hasta su consolidación como emblema regional.

El segundo episodio documenta la temporada 2024, marcada por el liderazgo del exdirector técnico Diego Merino y la conquista del Torneo Apertura.

El episodio final se enfoca en la hinchada, especialmente en Granadictos 24, la barra oficial del club.

A través de testimonios íntimos, se revela cómo los fanáticos se convierten en el motor emocional de cada encuentro y en pilares de la identidad vinotinto.

Con una mirada humana y cercana, “4-3-3” busca que el público se sienta identificado, orgulloso y conectado con la historia del fútbol regional.

La producción representa un homenaje al deporte como fenómeno cultural y a las historias que lo hacen trascender.

 

4-3-3 Carabobo FC

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ophelia: Liliana Ávila transforma la vulnerabilidad en lujo artesanal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Deportes

Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc recibe agosto con entusiasmo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en la continuación de la Copa Apertura 2026.

En una visita al Polideportivo Pinzón Herrera del municipio Carlos Arvelo este sábado primero, los atletas de la categoría Sub-11 chocaron contra sus similares de Velaz J. Sport y dieron una clase magistral de inclemente ofensiva. Diego Brito y Greider Valera perforaron las redes en par de ocasiones cada uno, mientras que Thiago Aquino y Leandro Bermúdez aportaron con un tanto respectivamente para la primera victoria de la jornada, con marcador final 6-2 para los universitarios.

Acefuc recibe agosto con entusiasmo - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc recibe agosto con entusiasmo…

Los siguientes desafíos fueron el pasado tres de agosto en el Complejo Futbolístico Acefuc Campus Bárbula. Primero, el equipo Sub-15 recibió a su homólogo Deportivo San Diego y, apoyados por la artillería de Hilderson Gil y Jackson Villalobos, con dos goles por cada jugador, se llevaron el triunfo 4 – 0.

Seguidamente, la oncena Sub-13 cayó por la mínima 1 tanto a 0, ante los visitantes sandieganos.

Los equipos en cada una de sus categorías se preparan para otro fin de semana de encuentros con la meta de continuar en la lucha por los primeros lugadores de la zafra carabobeña.

Acefuc recibe agosto con entusiasmo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído