Connect with us

Espectáculos

Es fin de semana así que no dejes de leer el horóscopo

Publicado

el

horóscopo - acn
Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 25 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Muy bien con su pareja, gracias a ese talante positivo. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. Debe ser algo más frío en su trabajo. Encontrarse de maravilla no significa bajar la guardia.

Tauro

Las palabras de su pareja le crearán una gran inquietud. Sorpresas agradables en su cuenta corriente. Día francamente productivo en el terreno profesional. Debe cuidar más que nunca su boca.

Géminis

Jornada conflictiva con su pareja. Económicamente le va bastante bien. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. Una cura de sueño mejoraría su estado físico.

Cáncer

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Leo

Está siendo demasiado duro con sus seres queridos. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. El progreso profesional sigue adelante. Esos paseos con sus amigos son muy saludables.

Virgo

Conocerá a una persona que no le conviene demasiado. Precaución a la hora de gastar. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos. Organice esos aspectos de su vida que le traen de cabeza.

Libra

Puede aparecer en su vida una persona muy interesante. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.

Escorpio

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Proyectos en el trabajo no le van a faltar. La cabeza va a ser su zona más delicada.

Sagitario

No espere que los problemas se solucionen solos, dialogue. Tenga cuidado con los juegos de azar. Demostrará su valía ante sus superiores. Jornada idónea para disfrutar de su buena salud.

Capricornio

Busque la manera de pasar más tiempo junto a su pareja. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. El ambiente laboral se presenta tranquilo y sin cambios. Una buena alimentación es fundamental.

Acuario

La vida amorosa comienza a plantearle problemas, reaccione. No tome decisiones precipitadas en lo financiero. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. No retrase más su visita al odontólogo.

Piscis

Muestre más ternura a su pareja. Sea prudente en el gasto. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

Fuente: Elcorreo.com

Espectáculos

Influencer Frederic Valero recibió importante reconocimiento

Publicado

el

Influencer Frederic Valero recibió importante reconocimiento - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El influencer Frederic Valero recibió importante reconocimiento. En el competitivo mundo de las redes sociales destacar no es una tarea sencilla,

Pero para Fredéric Valero “el éxito ha sido una constante en su carrera”. Con miles de seguidores y la influencia que trasciende fronteras, este cantante e influencer ha logrado captar la atención de la audiencia de muchas partes del mundo.

El influencer comenzó su travesía en Europa-Madrid, haciendo redes y regalando detalles en las calles con la intención de ayudar y motivar a las personas, nunca imaginó que esos vídeos fuesen a gustar y a viralizarse desde entonces, ha logrado posicionarse como uno de los referentes más importantes del país.

Influencer Frederic Valero recibió importante reconocimiento

“Premios Lo Nuestro Es Primero” le otorgó un importante reconocimiento edición especial generación por mención ORO como “Influencer Revelación Del Año”, reconociendo así el impacto positivo de las redes sociales y su compromiso con motivar y ayudar a las personas siendo todo un ejemplo a seguir para todas las generaciones.

En la actualidad se encuentra inmerso en el proceso creativo en su carrera musical, el artista ha decidido aventurarse como solista explorando su propio estilo y sonido.

Próximamente se viene con el próximo lanzamiento musical, el cual contará con la colaboración del cantante y productor Rub Amaya.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Danny Ocean llamó a votar a los venezolanos en los Latin AMAs 2024 (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído