Carabobo

Más de 30 familias recibieron viviendas en Guacara

Published

on

Compartir

Este jueves 22 de noviembre se realizó la entrega de 32 nuevos hogares a igual número de familias en el sector 11 de la Urbanización El Samán, al sur del municipio Guacara, en el estado Carabobo.

La actividad forma parte del programa Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Asciende a 2 millones 335 mil 175 casas entregadas.

El Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, indicó que adjudicaron hogares a las nuevas familias, según señala una nota de prensa.

Igualmente, Villarroel detalló que “hoy se realizó la entrega de 3 mil 220 viviendas en 10 estados del país, anunciando la culminación de la vivienda digna 2 millones 335 mil 175 y la entrega de títulos de tierra urbanas número un millón 360 mil 889, gracias al esfuerzo que se encuentra realizando el Gobierno nacional en la lucha junto con el Poder Popular”.

Por su parte, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, procedió a realizar la entrega de las llaves y certificados de propiedad de las residencias a las 32 familias beneficiadas.

Los hogares tetrafamiliares se encuentran distribuidos en: sala, comedor, cocina, baño y dos habitaciones.

Durante la inauguración de las viviendas, estuvieron presentes también el secretario de Gobierno del estado Carabobo, Jesús Santander y el alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P.Prensa Alcaldía de Guacara

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Lo más leído

Salir de la versión móvil