Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de 30 familias recibieron viviendas en Guacara

Publicado

el

ACN- Más de 30 familias recibieron viviendas en Guacara
Compartir

Este jueves 22 de noviembre se realizó la entrega de 32 nuevos hogares a igual número de familias en el sector 11 de la Urbanización El Samán, al sur del municipio Guacara, en el estado Carabobo.

La actividad forma parte del programa Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Asciende a 2 millones 335 mil 175 casas entregadas.

El Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, indicó que adjudicaron hogares a las nuevas familias, según señala una nota de prensa.

Igualmente, Villarroel detalló que “hoy se realizó la entrega de 3 mil 220 viviendas en 10 estados del país, anunciando la culminación de la vivienda digna 2 millones 335 mil 175 y la entrega de títulos de tierra urbanas número un millón 360 mil 889, gracias al esfuerzo que se encuentra realizando el Gobierno nacional en la lucha junto con el Poder Popular”.

Por su parte, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, procedió a realizar la entrega de las llaves y certificados de propiedad de las residencias a las 32 familias beneficiadas.

Los hogares tetrafamiliares se encuentran distribuidos en: sala, comedor, cocina, baño y dos habitaciones.

Durante la inauguración de las viviendas, estuvieron presentes también el secretario de Gobierno del estado Carabobo, Jesús Santander y el alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P.Prensa Alcaldía de Guacara

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído