Carabobo
Más de 3 mil 700 desinfecciones se han realizado en Naguanagua

Más de 3 mil 700 desinfecciones se han llevado a cabo en Naguanagua; como parte de las acciones para prevenir el coronavirus en Carabobo.
Así, lo informó el alcalde Gustavo Gutierrez, quien detalló desde la avenida Universidad que han cumplido con las medidas recomendadas; con el apoyo del personal de Protección Civil Bomberos, trabajadores de la gobernación y otros entes.
“Desde mediados de marzo se mantienen desplegadas las cuadrillas especiales, para realizar los protocolos de esterilización; con la aspersión de hipoclorito de sodio en comercios, avenidas y calles, centros comerciales; casas abrigos, albergues, geriátricos y mercado municipal”, aseguró.
Asimismo, agregó que entre los otros espacios donde se han efectuados desinfecciones en Naguanagua; se pueden mencionar la red de supermercados, farmacias, instituciones públicas y privadas, hospitales; CDI, ambulatorios, casas de alimentación, estaciones de servicio y espacios deportivas y culturales.

Foto: Prensa Alcaldía.
Más de 3 mil 700 desinfecciones en Naguanagua
“También, se han realizado labores de desinfección en 985 unidades de transporte público, 1.302 vehículos livianos particulares; 734 motos y 221 vehículos pesados. Además, fue Instalado un túnel de desinfección en la entrada de la urbanización Tazajal…”, precisó el mandatario municipal.
De igual manera durante estos meses de pandemia, al menos 9 mil 600 personas han recibido información sobre el virus; a través de 1735 conversatorio en varios sectores.
Asimismo, éste miércoles realizaron desinfecciones en la avenida Universidad de Naguanagua; con el apoyo de funcionarios de Protección Civil, Bomberos y de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en 14 camiones con hipoclorito.
Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Lee también: CureVac ensayará en Alemania vacuna contra el COVID-19
Carabobo
Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.
El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.
“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.
También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia
Inician asfaltado en Troncal 11…
Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.
Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.
Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara
-
Economía8 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos13 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes14 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes14 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año