Connect with us

Deportes

Llueven las felicitaciones para Miguel Cabrera

Publicado

el

3.000 hits de Miguel Cabrera - noticiacn
Miguel Cabrera tras llegar a la inicial ovacionado por sus fanáticos.
Compartir

Las redes sociales están que explotan por los 3.000 hits de Miguel Cabrera. Ese sencillo que faltaba llegó y ante otro criollo, Antonio Senzatella y detrás del plato estaba  su compatriota, Elías Díaz, no se podía pedir más.

El nacido en La Pradera, estado Aragua, con 39 años de cinco días cumplió la meta de convertirse en jugador 33 en pisar el escalón de los 3.000, el séptimo con ese cifra y 500 o más jonrones y el único en la historia de las Grandes Ligas con esos dígidos y una triple corona de bateo (2012: jonrones, impulsadas y average)

Solo por recordar solo estas tres marcas, de muchas que tiene “Miggy” desde que piso un diamante en las Mayores el 20 de junio de 2003, cuando sacó su primer cohete, que fue uno de los 502 vuelacercas que acumula hasta ahora.

Tras dar su petardo, el juego se detuvo por unos minutos, cuando su familia saltó al terreno de juego para felicitarlo, más la algarabía de los aficionados presentes en el Comerica Park; además de recibir las congratulaciones de sus compañeros y sus colegas de Rockies de Colorado.

Congratulaciones por los 3.000 hits de Miguel Cabrera

3.000 hits de Miguel Cabrera - noticiacnDesde su equipo, Tigre de Detroit hasta cualquier mortal venezolano llenó de elogios y sintió ese rodado al jardín izquierdo como suyo.

Muy singular la caricatura de Edo, donde se aprecia en la inicial las tres coronas, en señal de la triple corona; los 500, su cifra de jonrones (502) en el segundo cojín y en la antesala los 3.000 hits para cerrar en el “home” con la palabra Cooperstown, donde se espera sea inmortalizado, cinco años despúes de su retiro, que al parecer faltan algunos añitos.

“Histórico! @MiguelCabrera Llegó a 3000 hits! y se une a uno de los clubes más selectos en la historia del béisbol. Alma llanera y #ArepaPower en las grandes Ligas! #Miggy3000 #MiguelCabrera”; acompañó la caricatura @edoilustrado.

“Me dirán a parte de “Cursi”, “Chauvunista pero esto de Miguel Cabrera me emocionó y me hizo llorar, ver cómo los gringos lo adoran, se que no descubrió la vacuna contra el sida , pero todo logro de mis hermanos Venezolanos lo celebro como mío”; fue el tuit del usuario de Twitter Quijote Chévere @QuijoteChevere.

“Gracias por regalarle este momento a Venezuela”; coltó en su cuenta Juan Guaidó.

Más felicitaciones

También hubo uno muy localista: “Juan Arango, Deyna Castellanos y Miguel Cabrera. Maracay Power (poder) 3 grandes del deporte”; atizó Ruben Jimenes (@Rjimenes).

“¡Orgullo venezolano! Muchas felicidades al ídolo de las Grandes Ligas, nuestro beisbolista Miguel Cabrera por arribar a su hit número 3000 siendo el primer nativo de nuestra tierra en conseguirlo, gracias por todas las alegrías, eres un gran ejemplo para nuestros deportistas”; fue el mensaje de la Alcaldía de Valencia.

“En la hazaña deportiva de los 3.000 HITS estuvieron directamente involucrados 3 venezolanos: Miguel Cabrera (Bateador Designado) Maracay 39 años Antonio Senzatela Rondón (Pitcher) Valencia 27 años Elías Díaz (Catcher) Maracaibo 31 años”; escribió otro usuario.

“Emocionante el momento del abrazo con sus compañeros y su familia. Luego abrazó a Elías Díaz, el catcher venezolano de los , quien ayer nos confesó que estaba ligando que lo diera frente a ellos, solo para ser parte de la historia”; reseñó el periodista Daniel Álvarez-Montes (@DanielAlvarezEE).

3.000 hits de Miguel Cabrera - noticiacn

Momento del imparable 3.000.

“¡Histórico! Hoy #23Abr, “El Alma Llanera” retumba en el béisbol mundial, para celebrar los 3000 Hits de Miguel Cabrera quien se convierte en el primer venezolano en lograr esta cifra en las Grandes Ligas. ¡Venezuela entera celebra contigo! ¡Eres orgullo Nacional!”; colgó en su cuenta el presidente Nicolás Maduro.

“La #LVBP felicita al primer grandeliga venezolano en lograr la cifra y séptimo jugador en toda la historia con 3.000 hits y 500 jonrones: el de Aragua, el de la dinastía, el tigre de Venezuela: @MiguelCabrera”; fue el mensaje de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

A saber

  • Las tendencias en Twitter sobre la hazaña del aragüeño ocupaban los cuatro primeros puestos con #Miguel Cabrrera, #23Abr; Miggy3000; #Grandes Ligas, en ese orden. Luego, #Alma Llanera (9); #Maracay (11); #500 HR (12); #Triple Corona (14); #Antonio Senzatella (16); #Roberto Clemente (19).

https://twitter.com/alc_valencia/status/1517945858372816902

ACN/MAS

No deje de leer: Vecinos trabajan por la reactivación de las canchas de tennis en Santa Cecilia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído