Tecnología
Para 2023 China invertirá en tecnología manufacturera

Para el año 2023, China realizará una inversión en tecnología informática (TI) para la industria manufacturera; la cual, alcanzará los 18.550 millones de dólares, según pronostica la International Data Corporation (IDC).
En un informe publicado recientemente por IDC, establece que la ingeniería química, bienes de consumo y automóviles; se ubicaron entre los tres primeros sectores en relación de gastos de TI para la industria manufacturera en 2018; y que se mantendrán de primeros en la lista para 2023.
En este contexto, se prevé que la inversión en tecnología informática manufacturera; incluyendo el software y los servicios relacionas con las aplicaciones, representará una inversión de 6.620 millones de dólares en 2023.
Recursos empresariales, ciclo de vida del producto y relación con el cliente
Por otra parte, la planificación de recursos empresariales, la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de la relación con el cliente; se convertirán en los principales gastos en aplicaciones de tecnología informática para el sector de manufactura.
Cada una, representa el 33,9 por ciento, 13,8 por ciento y 12,8 por ciento; del total de gastos, respectivamente.
Desarrollo de alta calidad a través de la tecnología manufacturera
En relación a ello, la prioridad de la industria manufacturera de China en 2019; es promover el desarrollo de alta calidad
Por ello, Zhang Lanying, miembro de la sección China de IDC, detalló que el país asiático planea invertir en tecnología manufacturera; mediante la fabricación inteligente, internet industrial y 5G. Todo eso, brindara nuevas oportunidades al mercado de aplicaciones de TI en la manufactura.
Es importante resaltar, que la International Data Corporation (IDC) fue fundada en 1964; y es un proveedor global de inteligencia de mercado y servicios de asesoramiento. Además, de eventos en los sectores de tecnología informática, telecomunicaciones y tecnología de consumo.
ACN/Panorama/Agencias/Foto: Agencias
No dejes de leer: Canadá y Holanda prueban tecnología para vuelos internacionales sin pasaporte
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional10 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo6 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Deportes10 horas ago
Caracas y Puerto La Cruz: Vértigo Fest reunirá adrenalina, música y deportes extremos
-
Carabobo11 horas ago
Universidad de Carabobo rindió homenaje al Conservatorio de Música de Carabobo