Nacional
Mostrar gratitud: el objetivo de la celebración del 18 aniversario de Coca-Cola FEMSA

Mostrar gratitud es el objetivo de la celebración del 18 aniversario de Coca-Cola FEMSA en Venezuela. Para ellos explicar el origen de esta celebración se resume en un dilema:
¿Cómo dar las gracias, sin decir gracias? En nuestra búsqueda nos topamos con un texto titulado “Más allá de dar las gracias”.
Cuya conclusión era que no es lo mismo dar las gracias que agradecer.
El primero es un gesto automático; mientras que agradecer es mostrarle al otro que realmente valoramos y apreciamos lo que ha hecho por nosotros.
«De eso va la gratitud. Y ese era nuestro objetivo»
Para nosotros la forma de mostrar gratitud es a través de la transformación positiva del entorno apoyando a todos aquellos que trabajan con pasión por Venezuela.
A eso le llamamos el Efecto FEMSACIÓN, así lo aseguró Daniel Salas, gerente Nacional Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.
«Nuestra celebración inició el 27 de octubre con el foro digital ‘5 años de la REC: testimonios, cifras y desafíos’. Durante el encuentro conmemoramos el quinto aniversario de la Red de Entrenadores Comunitarios«.
«El programa que brinda herramientas psicosociales a líderes deportivos para reforzar su rol de padres sustitutos«.
Coca-Cola FEMSA celebra su 18 aniversario
Dos días después, durante un evento que reunió a 38 bodegueras de las parroquias Catia y La Vega, en Caracas, «lanzamos la Red de Empoderamiento Femenino».
El nuevo programa de sostenibilidad que fortalece las capacidades administrativas de emprendedoras y promociona roles femeninos empoderados.
«Esa fue otra de las formas que encontramos para mostrar gratitud: creando medios de vida para mujeres en comunidades vulnerables».
La alianza con ONG enfocadas en temas ambientales fue clave para lograr su tercera forma de agradecer: transformando residuos en recursos a través de la Red por el Planeta.
19 organizaciones ambientales se sumaron a la celebración con jornadas de recolección de residuos en Valencia, Maracaibo y Barcelona en la que se reunieron 744 kilos de desechos.
“Estamos muy felices de haber podido celebrar este aniversario mostrando gratitud a aquellos que nos han acompañado y apoyado durante estos 18 años de trayectoria».
«Estas actividades son la traducción del objetivo de nuestro trabajo: la creación de valor económico y bienestar social y ambiental de forma simultánea”, contó Daniel Salas, Gerente Nacional Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.
Nota de prensa
No dejes de leer
Mayweather insinúa que Canelo Álvarez se dopa
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.
El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.
La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.
El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:
- «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
- «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.
Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.
MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía15 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos20 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes21 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Espectáculos14 horas ago
CEVAC Jazz Ensamble ofrecerá concierto en el CVA Las Mercedes